Lo mejor que puedes hacer por una hernia de disco
Según MayoClinic.com , si usted tiene una hernia de disco se debe suspender la actividad física por un tiempo y tratar su lesión con hielo y calor. Resto evitará una mayor agravación de su hernia de disco . El hielo se debe utilizar durante las primeras 48 horas después de la aparición de la lesión para reducir la inflamación y el dolor. Use hielo a intervalos de 20 minutos durante todo el día ( cada tres o cuatro horas). Una vez que la inflamación inicial ha disminuido, de calor (un paño caliente) puede promover la sangre (con sus propiedades curativas ) fluya a tu disco enfermo.
Medicamentos
Anti- inflamatorios como el ibuprofeno (Advil , Motrin ) y el naproxeno (Aleve ) pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor en la hernia discal. Tomar todos los días para controlar el dolor y la inflamación. Si el dolor es severo , el médico puede recetar esteroides orales o le dará una inyección de cortisona para el disco herniado.
Ejercicios
Una vez que la inflamación inicial y el dolor está bajo control, ciertos ejercicios de estiramiento , de fortalecimiento de la fuerza y aeróbicos pueden ayudar a aumentar el flujo de sangre a su hernia de disco, con lo que el oxígeno y los nutrientes necesarios para la curación . La construcción de la fuerza en la espalda baja y músculos adyacentes ayudará mejor a estabilizar la columna vertebral.
Según quiropráctico Ron Daulton Jr., en su artículo " Ejercicios para hernia de disco" en la Healyourbulgingdisc.com , hay dos ejercicios que le puede hacer para entrar en calor y conseguir el bombeo de sangre a su región del disco .
el primero implica marchando en un pequeño trampolín durante cinco minutos y el otro consiste en rebotar en un ejercicio de pelota de goma para el mismo período de tiempo . Improvisar con un colchón, por ejemplo, si usted no tiene una bola de ejercicio
ejercicios de estiramiento : . Acuéstese en el suelo con las piernas extendidas . Traiga su rodilla derecha , agarrar con ambas manos y tire de ella hacia el pecho. Manténgalo en esa posición , y luego relajarse . Repita 10 veces con cada pierna.
Otro ejercicio consiste en tirar de las rodillas hacia arriba , al mismo tiempo , que funciona en ambos lados de la espalda y las caderas. Dobla ambas rodillas. Esta vez, lleve ambas rodillas juntas y estiramiento. El primer ejercicio que se calienta para el segundo , que se extiende más músculos
ejercicios de fuerza : . Presionando la parte baja de la espalda en el suelo con las rodillas puede construir la fuerza en las caderas y la espalda baja . Apretar las nalgas en la misma posición que fortalece los músculos.