Ejercicios preventivo para un hombro dislocado

Si ha dislocado el hombro , las posibilidades de una nueva lesión puede ser bastante alto . Al igual que un esguince de tobillo , esta lesión puede dejar el tejido circundante dañado tan gravemente que no logra hacer su trabajo. Durante su período de recuperación , que debe hacer ningún ejercicio que no han sido aprobados o prescritos por su fisioterapeuta. Después de que se haya recuperado , sin embargo, un régimen regular de ejercicio moderado puede reducir en gran medida sus posibilidades de volver a lesionarse . Mantener los músculos de los hombros fuertes y flexibles le protegerá. Fuerza

Trabajar para construir los músculos que sostienen el manguito rotador . Tenga en cuenta que un exceso de presión en la dirección equivocada puede dislocarse fácilmente su hombro otra vez . Ejercicios recomendados incluyen elevaciones laterales , encoger los hombros , sobre la cabeza de la prensa y los hombros delante plantea . Para ello puede utilizar pesas o bandas de resistencia . Para todos estos ejercicios, use pesas livianas con un montón de repeticiones --- 18 a 20 por juego , tres o cuatro series . Usted debe sentirse fatigado , pero no agotados por el final de los últimos set.Exercises y actividades para evitar son cualquiera que empujar el hombro y /o espalda. Esta es la dirección más fácil para el hombro dislocado . Algunos ejercicios de ejemplo incluyen flexiones , salsas y pull- downs . Evite los deportes de lucha , como muchos movimientos de agarre subrayan el hombro exactamente de la manera equivocada.
Flexibilidad

tejido dañado pierde flexibilidad . Tejido flexible permanece elástica , es decir, el hombro puede tener más presión antes de ser dislocada . Use estiramientos suaves para aumentar la flexibilidad de su manguito rotador. Estos pueden incluir movimientos de natación, hacia adelante y se encoge de hombros hacia atrás y tocar sus manos detrás de la espalda. Para los ejercicios de flexibilidad , continuar con el estiramiento o movimiento durante 45 a 60 segundos , haciendo tres y cincuenta y siete repeticiones por ejercicio . Usted debe estirar hasta el punto de incomodidad, pero no hasta el punto de dolor .

Evite tramos difíciles que ponen tensión en los músculos del hombro. Si usted no es lo suficientemente flexible como para el rango completo de movimiento en un tramo , escalar de nuevo a un punto de la comodidad. Por ejemplo, si usted no puede tocar sus manos detrás de su espalda , mantenga una correa o una cuerda con las dos manos para llegar .
Seguridad

dislocó hombro es debilitante y fácil de volver a lesionar . Incluso si usted está ansioso por volver a hacer ejercicio, escuchar a su médico y el fisioterapeuta . Se necesita arena para jugar lastimado, pero se necesita algo más de grano que esperar al margen hasta que su cuerpo está listo . Del mismo modo , obtener una formación adecuada para hacer cualquier ejercicio que usted no está familiarizado con . Técnica inadecuada puede conducir fácilmente a volver a lesionarse su hombro, o hiriendo a otra cosa.