Remedios herbarios para los espasmos musculares
The Chopra Center Herbal Handbook recomienda Boswellia serrata para los espasmos musculares debido a los estudios farmacológicos revelaron sus propiedades para aliviar el dolor y antiinflamatorios. Boswellia serrata proviene de un árbol que es nativa de los bosques de montaña de la India. Un extracto gomoso de la corteza del árbol proporciona el aceite esencial boswellia . Busque boswellia en una crema tópica para el tratamiento de un espasmo muscular . Usted también puede encontrar crema boswellia con capsaicina . La capsaicina, un ingrediente derivado del cultivo de chile , es otro analgésico natural. Los estudios han encontrado que la capsaicina reduce la transmisión de los impulsos dolorosos . Frote la crema varias veces al día en el músculo afectado.
Negro Cohosh
cohosh Negro es una hierba que pertenece a la familia de los ranúnculos y es nativa de los bosques caducifolios del este en el norte de América . Las raíces de la planta de cohosh negro llevan propiedades curativas . Curanderos indios americanos han utilizado durante mucho tiempo la hierba para el tratamiento de asuntos de la mujer y el dolor articular y muscular. Según Stanley W. Beyrle , un médico naturista en la Clínica de Medicina Tradicional de Kansas en Wichita, Kansas, el efecto antiespasmódico de cohosh negro es inmediata. Se recomienda de forma rutinaria a sus pacientes que se han lesionado la espalda , calambres musculares y esguinces, y el dolor de artritis . El cohosh negro se encuentra disponible en forma de tabletas , cápsulas o extracto. El Centro Chopra Herbal Handbook sugiere una dosis de dos tabletas o 40 gotas de extracto líquido dos veces al día . Evite el uso de cohosh negro si está embarazada o amamantando. El cohosh negro puede causar malestar estomacal.
Romero , manzanilla y lavanda
curanderos durante siglos han utilizado la lavanda , el romero y la manzanilla para reducir la tensión e inducir tranquilidad . Aceite de masaje hecha de estas hierbas puede ayudar a aliviar un calambre dolor . Para preparar el aceite , mezclar tres gotas de romero y manzanilla con ocho gotas de lavanda en una base de aceite de almendras . Masajea la mezcla en el espasmo , o si no se puede llegar a la zona , haga que alguien lo aplican para usted.
Otro remedio con romero es una cataplasma hecha con romero seco y unas gotas de agua. Aplicar la cataplasma romero para el espasmo muscular. Puede cubrir la zona con una gasa poulticed y dejar la cataplasma durante varias horas . La colocación de una almohadilla térmica sobre una gasa durante 10 a 15 minutos ayudará a la eficacia de la cataplasma .