Cómo administrar Osteopenia

osteopenia no es la osteoporosis; pero es una señal de que usted está en riesgo de desarrollar osteoporosis. La mayoría de los pacientes no son conscientes de que tienen osteopenia hasta que se rompen un hueso y requieren pruebas . Osteopenia simplemente significa que su densidad ósea es inferior a lo normal . Se encuentra con mayor frecuencia en mujeres posmenopáusicas y en personas mayores de 65 años . Sin embargo , los hombres también están en riesgo . Usted debe tener pruebas, como una prueba DEXA , realizados si usted tiene antecedentes familiares de osteopenia u osteoporosis , o si forma parte de los grupos de riesgo mencionados anteriormente . Instrucciones Matemáticas 1

Tomar suplementos de calcio diariamente. También debe aumentar la ingesta de alimentos de alimentos ricos en vitamina D. Estos alimentos incluyen productos lácteos , como la leche , el queso y las yemas de huevo , así como de carnes como la carne , el hígado y el pescado , como el salmón y el atún. También puede tomar suplementos de aceite de pescado en el hígado. Una fuente más común de la vitamina D es la luz solar; sin embargo, se recomienda que evite los rayos ultravioleta del sol , que puede causar cáncer de piel.
2

Realice ejercicios de soporte de peso . Estos ejercicios incluyen ejercicios aeróbicos , usando una bicicleta estacionaria , la velocidad al caminar y algunas formas de baile. Sin embargo , no debe realizar los ejercicios que implican correr, trotar o saltar , ya que esto puede poner en riesgo de caer , por lo que se lesionen .
3

a reducir su probabilidad de tener una caída en tu casa; usted puede hacer esto mediante la eliminación de los riesgos de seguridad dentro de su hogar . Usted debe tener su examen de la vista con regularidad para asegurarse de que está utilizando la receta de las gafas correctas. Usted debe tener revise los oídos para las infecciones , ya que pueden obstaculizar su equilibrio.
4

Mantenga su peso en un nivel saludable . Usted puede hablar con su médico acerca de lo que se considera un peso normal para su proporción altura /peso. Comer bien y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a mantener este peso saludable.
5

Hable con su médico acerca de los medicamentos para fortalecer los huesos . Medicamentos para fortalecer los huesos están disponibles en el mercado, y han ayudado a pacientes con osteopenia. Hable con su médico acerca de encontrar el medicamento adecuado para usted.