Tratamiento alternativo para la artritis de rodilla
La acupuntura puede mejorar la función y proporcionar alivio del dolor cuando se trata de la artritis en la rodilla y puede ser un complemento eficaz a la atención tradicional. Durante la acupuntura , las agujas se insertan en la rodilla en áreas específicas, que redirigen la energía de su cuerpo. Esto reduce el dolor asociado con la artritis de rodilla , y se considera una solución segura , a largo plazo.
Jengibre
Mientras que el jengibre es mejor conocido por su uso en la cocina y hornear , las propiedades que se encuentran en el extracto de jengibre también puede ayudar a aliviar el dolor de la artritis de rodilla . Se han encontrado los ingredientes de jengibre para reducir la inflamación, y tomar un extracto de jengibre dos veces al día puede disminuir el dolor y permitirá tomar menos medicamentos contra el dolor .
Yoga
Yoga consiste en una serie de estiramientos y ejercicios suaves , que se combinan con un programa de la respiración profunda. Mientras que usted puede utilizar el yoga para reducir el estrés en su vida, este programa de ejercicio también puede reducir el dolor causado por la artritis de rodilla . Las posturas de yoga pueden fortalecer las articulaciones de la rodilla , lo que les permite funcionar normalmente y reduce la rigidez. Terapia
Massage Therapy
El masaje ayuda a aliviar la tensión muscular que se asocia con artritis de rodilla , al aumentar la circulación en la zona. Circulación promueve la reparación del cartílago y disminuye la rigidez articular. Los terapeutas no masajean directamente la articulación inflamada , pero los músculos que la rodean .