Remedios herbarios para Cuádriceps tendinitis Patella
cúrcuma se utiliza a menudo en la cocina india y de Oriente Medio para dar un tinte amarillento a diversos alimentos . La cúrcuma también se puede utilizar como un anti - inflamatoria eficaz que puede ayudar a aliviar la rigidez de la tendinitis . El remedio puede aplicarse directamente a la piel o se toma por vía oral en forma de cápsulas . La dosis recomendada es de 400 a 600 miligramos tres veces al día . Exceder la dosis puede causar malestar estomacal y aquellos que sufren de úlceras y cálculos biliares debe buscar una alternativa. Si se utiliza correctamente , sin embargo , la cúrcuma puede proporcionar una alternativa natural para aliviar la tendinitis , esguinces y lesiones musculares.
Jengibre
jengibre hace un gran aditivo alimentario , dando a los platos un inyección extra de sabor. El jengibre también tiene varias propiedades curativas naturales . El jengibre inhibe de forma natural las sustancias químicas inflamatorias en el cuerpo . También puede reducir el dolor mediante el bloqueo de los nervios que envían las señales al cerebro . El jengibre se puede tomar en una variedad de maneras . Está disponible en forma de cápsula con la dosis recomendada no excederá de ocho cápsulas de 500 miligramos por día. Usted puede conseguir casi el mismo efecto mediante la adopción de ½ a una cucharadita de jengibre en polvo por día o 1/3 de onza de jengibre fresco . La única limitación es para aquellos que sufren de la enfermedad de la vesícula biliar . Deben buscar un tratamiento alternativo.
Peppermint
Esta planta de olor dulce también puede reducir el dolor y las molestias de tendinitis. Menta actúa como un revulsivo . En el caso de tendinitis , bloquea la sensación de dolor con sus sensaciones de enfriamiento natural . Al tomar de 10 a 15 gotas de aceite de menta y la combina con una onza de aceite vegetal, usted tendrá un ungüento tópico perfecto que se puede aplicar directamente sobre la zona dolorida .
Resto
Según la actividad evitando Clínica Mayo que causa dolor es uno de los mejores tratamientos para la tendinitis . Trabajando a través del dolor y empujando en realidad puede empeorar la condición . Reducir la actividad o dejar todo junto si el dolor es intenso. Después de unos días puede encontrarse con que la condición se ha ido.