Recto anterior del muslo Dolor
Dolor en el recto anterior puede ocurrir en la parte delantera de la cadera después de hacer ejercicio o actividad rigurosa. Si usted tiene dolor en la parte central superior de la pierna , típicamente relacionada con el músculo recto femoral . Cuando usted se siente dolor cuando usted levanta su rodilla o extender la pierna hacia fuera, el recto femoral suele ser el músculo involucrado .
Efectos de reposo, hielo y calor
Cuando se ha lesionado o se siente dolor en la región recto femoral , lo que necesita para descansar su pierna. Resto impide una mayor agravación del músculo. También le da tiempo al tratamiento de hielo para reducir la hinchazón y el dolor durante las primeras 48 horas. El hielo causa vasoconstricción , lo que minimiza el dolor y la inflamación mediante la limitación de la sangre y el flujo de la linfa a la zona . El hielo puede ser utilizado para la tendinitis o cepas en esta área. Las compresas de hielo son eficaces para mantener el hielo comprimido contra el músculo recto femoral . La elevación de la pierna por encima del corazón también puede reducir la inflamación y el dolor . Una vez que la hinchazón inicial se ha calmado , el calor puede promover el flujo de sangre a la zona para la curación.
Tipos de medicamentos
no esteroides anti-inflamatorios ( NSAID) medicamentos como el ibuprofeno y el naproxeno pueden ayudar a reducir el recto femoral dolor y la inflamación . Estos medicamentos son inhibidores Cox-2 que controlan la Cox- 2 enzimas y prostaglandinas (sustancias químicas) ya que naturalmente reaccionan a una lesión o golpe directo. Los ungüentos tópicos tales como Bengay también pueden ayudar a reducir la hinchazón y el control del dolor , especialmente durante la actividad . Los médicos pueden recetar esteroides para el dolor más severo.
Otros tipos de tratamiento
masaje puede ser una manera muy eficaz para tratar el dolor recto femoral . El masaje es más efectivo si un aceite o loción se utiliza y cuando el músculo está completamente relajado . Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a relajar los tejidos musculares , prepararlos para el movimiento y aliviar el dolor. Basta con tirar de una rodilla por detrás puede estirar el músculo recto femoral . El entrenamiento de resistencia , como caminar , andar en bicicleta o la luz de levantamiento de pesas puede ayudar a superar el dolor , promoviendo el flujo de sangre a esta área. Algunas personas usan las bandas de ejercicio o pesas ligeras para la rehabilitación de los músculos recto femoral .
Marco de tiempo
No hay un tiempo determinado para superar recto femoral dolor o las lesiones asociadas . Los que requieren cirugía por un músculo recto femoral roto necesitarán más tiempo para recuperarse. La curación es en gran manera del esfuerzo que se dedica al tratamiento y la rehabilitación. Una combinación de tratamientos tales como el hielo , la medicación y el ejercicio suele ser la forma más rápida y más eficaz para superar el dolor del músculo recto femoral .