Cómo cuidar de una lesión muscular
vendaje elástico
Analgésico
Ropa cómoda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
proteger la zona de la lesión por se quita la ropa o joyas que puedan interferir con el tratamiento adecuado de su tensión muscular estrecha o restrictiva . Evite las actividades que agravan aún más la tensión y descansar el área lesionada .
2
medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno pueden tomarse para disminuir el dolor y la inflamación y aumentar su comodidad. Mantenga la distensión muscular en una posición estirada para ayudar a la circulación en la zona.
3
comenzar inmediatamente hielo en el área para ayudar a detener los moretones y reducir el dolor y la hinchazón. Haced esto en intervalos de 20 minutos por cada hora que permanezca despierto. Evite el uso de calor sobre las cepas de las primeras 24-48 horas , ya que esto puede aumentar sus síntomas dolorosos.
4
Usted puede utilizar la compresión suave en el área de la lesión con el uso de una venda elástica , pero tenga cuidado de no envolver la zona con demasiada fuerza ya que esto aumentará su malestar.
5
Mantenga el área lesionada elevada tanto como sea posible. Si los síntomas persisten o empeoran, es posible que necesite tener una radiografía de la zona, y su médico puede necesitar prescribir relajantes musculares .