Cómo cuidar de una lesión muscular

lesiones musculares significativos deben ser tratadas por un médico, pero muchas lesiones musculares pueden tratarse eficazmente en el hogar con la ayuda de algunas pautas simples . Si usted es incapaz de caminar , tienen dolor significativo e inflamación, una herida abierta o sangrienta u oído un ruido seco o chasquido durante la ocurrencia de su lesión, buscar inmediatamente atención en una sala de emergencias . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
vendaje elástico
Analgésico
Ropa cómoda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

proteger la zona de la lesión por se quita la ropa o joyas que puedan interferir con el tratamiento adecuado de su tensión muscular estrecha o restrictiva . Evite las actividades que agravan aún más la tensión y descansar el área lesionada .
2

medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno pueden tomarse para disminuir el dolor y la inflamación y aumentar su comodidad. Mantenga la distensión muscular en una posición estirada para ayudar a la circulación en la zona.
3

comenzar inmediatamente hielo en el área para ayudar a detener los moretones y reducir el dolor y la hinchazón. Haced esto en intervalos de 20 minutos por cada hora que permanezca despierto. Evite el uso de calor sobre las cepas de las primeras 24-48 horas , ya que esto puede aumentar sus síntomas dolorosos.
4

Usted puede utilizar la compresión suave en el área de la lesión con el uso de una venda elástica , pero tenga cuidado de no envolver la zona con demasiada fuerza ya que esto aumentará su malestar.
5

Mantenga el área lesionada elevada tanto como sea posible. Si los síntomas persisten o empeoran, es posible que necesite tener una radiografía de la zona, y su médico puede necesitar prescribir relajantes musculares .