Síndrome de Piernas Cansadas

Síndrome de Piernas Cansadas (TLS ) es un problema común que se inicia debido a la hinchazón y debilitamiento de los músculos de la pierna y del pie . También conocido como venas varicosas , esta condición puede ser tratada con un descanso adecuado y ejercicio , así como por el uso de calzado especial. Síndrome de Piernas Cansadas

Síndrome de Piernas Cansadas (TLS ) se asocia normalmente con las venas varicosas o insuficiencia venosa , y es una condición tratable .

Síntomas

los síntomas de TLS son dolor e hinchazón en las piernas y en los tobillos , calambres o "caballos de Charlie" de dolor o ardor en el pie y el talón , y una sensación de pesadez en las piernas.

factores que contribuyen

Muchos factores pueden causar potencialmente TLS. De ellos, los más comunes son la edad , el género , la herencia , la postura y la ocupación, y otros desequilibrios hormonales como el estrógeno en los hombres y la progesterona en las mujeres. Las mujeres embarazadas también experimentan a menudo este síndrome debido a sus pesos corporales alteradas.
Identificación

La enfermedad, después de un tiempo , puede comenzar a dañar las válvulas de la vena y, finalmente, hacen que las paredes de las venas se relajen y se hinchan con el dolor. Por lo tanto es importante identificar este trastorno en sus primeras etapas de un mejor pronóstico.
Prevención

Si TLS es causada debido a la mala circulación de la sangre , entonces simple ejercicio y caminar a paso ligero le ayudará . Los médicos también recomiendan calzado especial y medias de apoyo que pueden ayudar a relajar los pies cansados ​​, promoviendo la circulación de la sangre desde el corazón hacia abajo, hacia los pies.