Ejercicios de rehabilitación de manos
La mayoría de nosotros piensa en los grandes músculos de nuestro cuerpo cuando pensamos en el estiramiento. El hecho es que incluso los dedos necesitan un buen estiramiento para mantener la longitud , la destreza y la fuerza. Si usted sufre de una enfermedad crónica como el síndrome del túnel carpiano, que tendrá que trabajar los dedos y la muñeca tan diligentemente como un corredor de vallas estira sus músculos isquiotibiales .
Inicio simplemente doblando los dedos en una posición de la uña de gato y luego enderezar ellos. Contrae los músculos cuando doblarlos y relajarlos cuando se abre . También puede colocar sus manos con los dedos extendidos en una posición de oración. Comience con los dedos índice y cruzarlas sobre el lado opuesto. Este es un campo común de calentamiento para pianistas y puede ayudarle a recuperar la movilidad del dedo . Mantenga la muñeca flexible, además de reducir la tensión en sus dedos sujetando el brazo lejos de usted y apuntando los dedos hacia abajo y tirando hacia arriba con la mano opuesta . Nunca estirar demasiado o se empuja más allá del punto de dolor.
Fortalecer
Usted puede fortalecer sus manos a través de ejercicios de agarre simples o ejercicios de apertura . Apretar una pelota de espuma o pelota de tenis , así como una pinza ejercicio mejorará su fuerza del antebrazo y ofrecer más fuerza a los músculos de la mano. También puede colocar una banda elástica alrededor de su mano y abrir los dedos como si fueran una flor que se abre . La banda de goma ofrece resistencia para fortalecer los músculos que se usan en sentido opuesto de agarre.
Destreza
Si tus dedos no son diestros , que no va a recuperar el uso completo de tu mano. Usted necesita los dedos para realizar adecuadamente y de forma independiente el uno del otro . Mientras que los estiramientos le ayudarán con destreza , también se puede trabajar con la arcilla para ayudar a ejercitar los músculos pequeños en la mano. Este es un gran ejercicio para las personas que se recuperan de un accidente cerebrovascular a recuperar la fuerza y la capacidad de la mano .
También hay pelotas de ejercicio chinos. Un conjunto incluye dos bolas pequeñas , cada una de una a dos pulgadas de diámetro. Rodar las bolas en sus manos para que se muevan de una manera hacia la derecha y no se toquen entre sí . Mientras que usted puede ser capaz de hacer esto con pelotas de golf , pelotas reales de ejercicio chinos tienen campanas en su interior que campanilla cuando se utilizan correctamente . Este es un gran método de relajación para las manos, mientras que la construcción de fuerza y destreza.