Alternativas a la cirugía de rodilla
se pueden tomar varias medidas para ayudar a reducir el dolor y la reparación de los daños causados por un injury.Icing rodilla - Una bolsa de hielo ayuda a reducir la hinchazón, el dolor y la inflamación de una lesión en la rodilla . Lo mejor es envolver la bolsa de hielo en una especie de tela para proteger la piel . Muchos médicos recomiendan la aplicación de hielo a la rodilla durante veinte minutos tres veces a la day.Rest - intento de mantener el peso y reducir la tensión en la rodilla para que la lesión sane y prevenir daño adicional. Para las lesiones leves , uno o dos días de descanso podrán resolver la situación; Sin embargo , el daño más grave requiere más tiempo descansando time.Elevation - Fluidos con frecuencia se acumulan después de una lesión y la elevación para ayudar a drenar el líquido ya reducir la swelling.Compression - Un vendaje de compresión ayuda a prevenir la acumulación de líquido , proporcionar una cierta estabilidad y ayudar a proteger el conjunta de un daño mayor . No envuelva el vendaje con tanta fuerza que interfiere con circulation.Bracing sangre - Los daños más graves , como un esguince de ligamento o dañado ACL puede requerir un aparato ortopédico para estabilizar la articulación o muletas para ayudar en la terapia bearing.Physical peso - Experto física La terapia puede ser necesaria para mejorar la fuerza y la flexibilidad. La terapia incluye estiramiento y ejercicios de fortalecimiento con la intención de restablecer el movimiento completo y mejorar la estabilidad .
Medicamentos
Hay medicamentos y procedimientos médicos que pueden ser usados en lugar de cirugía para aliviar el dolor de una rodilla dañada por la artritis o medicamentos injury.Anti -inflamatorias - la aspirina , el ibuprofeno y el naproxeno pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación causada por la artritis en la rodilla. Estos medicamentos de venta libre también pueden ayudar a reducir la hinchazón , pero también pueden tener efectos secundarios graves si se toma durante un largo periodo de tiempo o en cantidades superiores a las inyecciones dosage.Corticosteroid recomendadas - Este potente antiinflamatorio se inyecta directamente en la rodilla puede proporcionar alivio del dolor de rodilla que podría durar hasta tres meses. Estas inyecciones no funcionan en todos los casos y tienen efectos secundarios que incluyen un mayor riesgo de infection.Joint Fluidoterapia - En una serie de inyecciones de un líquido espeso llamado hialuronato se inserta en la articulación de la rodilla dañada para reemplazar el fluido lubricante . Los expertos médicos no están seguros de cómo funciona este tratamiento, pero en algunos casos el alivio ha durado de entre seis meses a un year.Topical Analgésicos - Over-the - counter ungüentos aplicados directamente sobre la piel pueden aliviar el dolor y la rigidez de la artritis . Capsicum , una crema vendido bajo varios nombres de marca, y los parches de lidocaína se han sabido para proporcionar alivio temporal del dolor de rodilla causado por la osteoartritis .
Cambios en el estilo y Suplementos
Algunos cambios de estilo de vida pueden aliviar el dolor de rodilla y fortalecer la articulación para ayudar a prevenir la futura rodilla problems.Avoid Correr y Torcer - Correr y trotar no sólo va a agravar una lesión en la rodilla, pero puede estresar significativamente la articulación. Cualquier ejercicio que involucre torsión aumentará la posibilidad de daño y agregar a la rodilla existente pain.Low Impacto Ejercicio - Los músculos de las piernas se pueden fortalecer y dolor de rodilla redujeron en ejercicio de bajo impacto. Caminar y levantar las piernas son un buen ejercicio para el dolor de rodilla sufferers.Dietary Suplemento - La glucosamina /condroitina se toma con regularidad se ha sabido para mejorar la movilidad de la rodilla y disminuir el dolor . La glucosamina se cree que ayuda el crecimiento del cartílago y la condroitina pueden mejorar el cartílago elasticity.Weight Perdida - El exceso de peso pone presión sobre la articulación de la rodilla . Los pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso han reportado una gran mejora en el dolor de rodilla.