Ejercicios para las piernas para la tercera edad
Párese derecho y aferrarse a una mesa o silla firme para mantener el equilibrio . Mantenga la parte superior de la pierna estirada , doblar una rodilla , levantando el pie detrás de usted. Baje el pie y repita con la otra pierna . Mantenga la espalda recta y no te apoyes en la silla.
Ejercicios de cadera
Aún de pie y se aferra a la silla , llevar una pierna hacia atrás tanto como sea posible mantenga esa posición durante 2 segundos antes de volver a ponerse de pie . Repita con la otra pierna. Para una variación , trate de dar un paso atrás de la silla al mismo tiempo mantener , inclinándose hacia adelante desde la cintura y extiende las piernas hacia atrás, uno a la vez .
Permanecer de pie y se aferra a la silla. Esta vez , levante una pierna hacia un lado y mantenga , y luego traerlo de vuelta a la posición de pie . Repita con la otra pierna.
Mientras está de pie y se aferra a su silla , flexione una rodilla hacia el pecho , mantenga la posición durante varios segundos y luego retomar pie . Repita con la otra pierna.
Pierna Estiramientos
Reservando a su silla , levante hacia arriba y abajo en los dedos. Por tramo añadido , comience de pie con las puntas de los pies en un libro grueso, como una guía telefónica. Lentamente baje los talones en el suelo, y luego levantarlos .
Siéntese en una silla con la espalda recta y los dos pies en el suelo. Levante una pierna , apretando los músculos de los muslos , y manténgalo durante 2 segundos. Repita con la otra pierna .
Consejos
Sus movimientos deben ser siempre lenta y controlada , sin pausas ni saltos . Algo de sensibilidad en los músculos es normal después del ejercicio, especialmente si usted no está acostumbrado a ella. Sin embargo , los dolores y los dolores graves podrían indicar que usted está haciendo el ejercicio correctamente o demasiado fuertes .
Inhalar Siempre en la parte " fácil " del movimiento y la exhalación en la parte más difícil. A medida que aumenta la fuerza , puede agregar conjuntos adicionales de 8 a 10 repeticiones
Ejercite las piernas durante las actividades diarias : . . Tratar de sentarse y pararse sin usar las manos y los brazos para empujar hacia arriba
Las actividades como caminar, nadar , andar en bicicleta o montar en bicicleta estática son buenas para la fuerza general y resistencia, así como el ejercicio de los músculos de las piernas.