¿Cuáles son las funciones de la fosfatasa alcalina
fosfatasa alcalina es una enzima que se encuentra principalmente en el hígado y en los huesos . La fosfatasa alcalina es la enzima que causa las reacciones químicas que eliminan los fosfatos a partir de un número de diferentes moléculas . Estas enzimas funcionan mejor en un ambiente con un pH que es alcalino , y en la eliminación de fosfatos ácidos de moléculas , que ayudan a crear ese ambiente.
Clínica
investigación actual está explorando la posibilidad de utilizar la fosfatasa alcalina para salvar vidas durante el shock séptico. El shock séptico , una condición donde el cuerpo pierde la entrega de oxígeno debido a la infección , es la razón más común que los pacientes en cuidados críticos mueren. Se desconoce si la fosfatasa alcalina se puede utilizar para ayudar a los pacientes sépticos , pero se ha reducido el número de muertes en los animales de laboratorio.
ADN Manipulación
científicos utilizar fosfatasa alcalina como una herramienta para ayudar en la manipulación del ADN. Se utiliza con mayor frecuencia para eliminar el fosfato 5 ', detener la auto -contenciosa del ADN y hacer sub - clonación fácil.
Diagnóstico
La fosfatasa alcalina es la más utilizada a menudo en una forma de diagnóstico . Comprobación de un exceso de fosfatasa alcalina en la sangre es una buena manera de prueba para los problemas de enfermedades del hígado y del hígado . La razón de esto es que esta enzima , que es prevalente en el hígado , tiene que tener un flujo libre de la bilis a través del hígado . Si no hay un libre flujo de la bilis , entonces las enzimas fosfatasas alcalinas flujo se altera , y se libera en el torrente sanguíneo.
Crecimiento óseo
La fosfatasa alcalina es una parte fundamental del crecimiento y desarrollo de los huesos . Durante el proceso en el cual los huesos se mineralizan , cristales de calcio ordenan con la estructura y arquitectura del hueso , la creación de un hueso más grande y más fuerte . En la producción de un medio alcalino , fosfatasa alcalina permite que el calcio creado por las células formadoras de hueso se cristalice , crecimiento de los huesos y permitir que los cristales de bonos. Sin este proceso , los huesos nunca lograrían su fuerza.