Prevención de la cifosis

La cifosis es una curvatura hacia afuera anormal de la columna vertebral. Un término común usado para describir la cifosis es " jorobado ", ya que la condición hace que los hombros se encorvan hacia delante. Existen múltiples causas de cifosis; algunos son evitables y otros no. Algunas de las causas no prevenibles de cifosis son deformidades congénitas, la artritis , malformaciones congénitas , trastornos endocrinos, y ciertas enfermedades . La cifosis causada por la postura y la osteoporosis se puede prevenir a través de ciertas prácticas de estilo de vida . De acuerdo con el Hospital de Niños , " cifosis postural es la forma más común" de la cifosis , lo que significa que la mayoría de los casos de cifosis se podrían haber evitado . Postura

mantener una buena postura en todo momento para evitar que la cifosis relacionada postura . Cuando esté sentado y de pie , mantener la espalda recta, los hombros hacia atrás , la cabeza alta , y la cabeza recta . Una persona que no está acostumbrado a sentarse y pararse con una buena postura , puede tener dificultades para hacerlo . Esto se debe a los diferentes músculos se utilizan para mantener el cuerpo en buena postura. Si usted encuentra que usted no puede mantener una buena postura , ver a un terapeuta físico, que va a utilizar la terapia física para ayudar a construir los músculos apropiados necesarios para una buena postura.
Densidad ósea Prueba

Hágase una prueba de densidad ósea para averiguar si usted tiene osteopenia u osteoporosis para que pueda practicar precauciones adicionales contra cifosis relacionada con la osteoporosis . Si tiene osteoporosis , su médico le puede recetar un medicamento para la osteoporosis para ayudar a su cuerpo a construir masa ósea .
Ejercicio

Haga ejercicios con carga de peso para formar los huesos masa . Buenos ejemplos de ejercicios de soporte de peso son caminar, aeróbicos , baile , y el levantamiento de pesas. Siempre obtenga la aprobación de su médico antes de comenzar un programa de ejercicios .
Dieta y Suplementos

Consuma una dieta rica en calcio y vitamina D para mantener los huesos fuertes . Los buenos alimentos para comer son la leche , el queso , el brócoli y los cereales fortificados con vitamina D . Hable con un nutricionista o su médico para obtener consejos adicionales y consejos sobre una dieta cifosis - prevención. También puede tomar suplementos de calcio y vitamina D si usted está preocupado de que su dieta es deficiente. Si usted decide tomar suplementos , hable primero con su médico para asegurarse de que los suplementos no causan que usted pueda obtener un exceso de calcio y vitamina D en su dieta.
Dejar de Fumar

Dejar de fumar, si es aplicable. Fumar reduce la capacidad del cuerpo para absorber y usar el calcio . Puede utilizar un programa de reemplazo de la nicotina sobre los de venta libre para ayudar a reducir los antojos cuando dejar de fumar, o puede pedirle a su médico para obtener un medicamento recetado para ayudar a dejar de fumar .
Hormone Replacement Therapy

Hable con su médico acerca de los beneficios de la terapia de reemplazo hormonal ( TRH) si usted es una mujer menopáusica . La TRH reduce la probabilidad de la osteoporosis . Debe tenerse en cuenta que, si bien la TRH es bueno para la prevención de la osteoporosis , aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral y el desarrollo de ciertos tipos de cáncer de la mujer. Su médico le sopesar los riesgos y beneficios de la TRH , teniendo en cuenta su historial de salud en particular , antes de decidir si la TRH es el adecuado para usted .