Cómo dejar de Nocturnal Calambres en las piernas

Muchas personas experimentan calambres en las piernas dolorosas que aparentemente surgen de la nada en medio de la noche. Estos calambres musculares angustiante suelen afectar el músculo de la pantorrilla , pero también pueden incluir los dedos de los pies y los músculos superiores de la pierna también. Instrucciones Matemáticas 1

Comience con un buen estiramiento para ayudar a facilitar la tensión muscular de la pierna . Cara a la pared , de pie justo sobre la longitud de los brazos de distancia .
2

Coloque las manos en la pared , y con los talones firmemente sobre el suelo , mover su pecho en la pared ( como si hacer un push-up ) . Esto debería colocar un buen estiramiento en los músculos de la pantorrilla . Si usted no se siente un ligero estiramiento , mueva los pies más atrás. Repita tres veces.
3

Por otro buen tramo , de pie en equilibrio sobre las dos piernas . Recoger suavemente una pierna , el acaparamiento de la rodilla con las manos. Mantenga la posición durante un conteo de cinco. Si no puede mantener el equilibrio, apoyarse en una pared para una mayor sujeción .
4

Añadir suplementos de calcio y magnesio a su plan de prevención de calambres. Tome las tabletas de calcio - magnesio o la forma en polvo llamado Dolomita polvo antes de acostarse. Tome una tableta con agua, o tomar una cucharadita de polvo de Dolomita mezclado con leche o jugo.