¿Qué es la tendinitis
Tendinitis comienza como una inflamación en el revestimiento alrededor del tendón . Si no se trata a tiempo puede llevar a la inflamación en el tendón. La tendinitis puede aparecer rápidamente o puede desarrollarse lentamente durante un periodo de lesiones repetitivas o el uso excesivo . El uso excesivo del tendón puede causar que se debilite y se inflama. En otros casos es debido a la edad ya sus tendones pierde elasticidad con el tiempo. Si la tendinitis no es tratada adecuadamente algunas de las fibras del tendón se puede romper o el tendón se puede romper por completo.
Causas
tendinitis puede ser el resultado de la utilización incorrecta del cuerpo la mecánica o tener una mala postura en el trabajo o en casa . A falta de un buen programa de estiramientos puede llevar a convertirse en los tendones apretado y menos flexible que deja más susceptibles a las lesiones. Las anomalías en la estructura ósea, enfermedades de las articulaciones , como la artritis y lesiones de tejidos blandos también pueden incrementar el riesgo de tendinitis en desarrollo. En casos raros trastornos de la tiroides o reacciones a medicamentos también pueden conducir a esta condición.
Síntomas
Los síntomas de la tendinitis son dolor y sensibilidad en el lugar de el tendón lesionado. Este lugar es normalmente cerca de una articulación . Dolor en la noche o dolor que empeora con el movimiento o la actividad son otros signos. Su malestar puede ocurrir sólo durante las actividades específicas y luego disminuye con el descanso. El dolor puede acumularse gradualmente o puede ser repentino y severo . Dolor más severo puede ser un signo de que los depósitos de calcio están presentes. Usted también puede experimentar una pérdida de movimiento en la articulación cerca del tendón afectado .
Diagnóstico
Su médico necesitará hacer un pase examen físico. Será necesario que le facilite información sobre sus síntomas incluso cuando comenzaron los síntomas, lo que los hace peor y lo que los hace mejores . Su médico puede necesitar para palpar el área para verificar si hay sensibilidad en sitios específicos , así como para detectar signos de hinchazón o cambios en la temperatura de la piel. Es posible que necesite radiografías y /o una resonancia magnética para comprobar los daños .
Tratamiento
Si su tendinitis es leve puede encontrar alivio a través de descanso , modificaciones de actividad, como evitar los movimientos repetitivos , la terapia física y la medicación y /o inyecciones. Su médico también puede tratar entablillar o inmovilizar la zona, sugieren aplicaciones de hielo y calor o prescribir ejercicios para fortalecer la zona. Usted tendrá que asegurarse de que se caliente bien antes de la actividad vigorosa y entrenar a una intensidad adecuada. Si su tendinitis es cirugía puede ser necesaria grave.