Postoperatorio Tratamiento de reemplazo de hombro
Después de un reemplazo de hombro , sus actividades físicas estarán restringidos en un número de maneras por un período prolongado de tiempo. Hay algunas actividades, como los deportes de contacto , que usted simplemente ya no podrá participar pulg Usted no será capaz de conducir durante al menos seis semanas después de la cirugía . Levantar cargas pesadas es también prohibido , aunque se puede realizar con seguridad artículos que pesan 1-2 libras. Médicos AAOS sugiere que se tome especial cuidado de no mantenga el brazo en cualquier ángulo habituales para el primer mes y medio después de la cirugía , para permitir una mejor cicatrización. El uso de un cabestrillo le ayudará a recordar para mantener su brazo en una posición más adecuada.
Medidas de protección
Cómo protegerse de una posible infección es esencial durante el período postoperatorio. Mantener la herida limpia y seca es una manera de prevenir la infección. Esta tarea se puede lograr mediante el uso de una cubierta de plástico durante las lluvias . Los expertos médicos en el Hospital de la Universidad de Georgetown explican que la cirugía conjunta de este tipo hace que sea necesario para que usted tome las medidas de seguridad adicionales al asistir a su salud en general . Usted tendrá que tomar antibióticos antes del trabajo dental futuro y otros procedimientos , incluidas las pruebas gastrointestinal , una vez que han tenido un reemplazo de hombro.
Pain Management
reemplazos de hombro son dolorosas, y el dolor es de esperar durante los primeros días e incluso semanas después de la cirugía . Su médico probablemente prescribirá analgésicos potentes o medicamentos anti- inflamatorios para que usted tome en el hospital y los primeros días en casa. A medida que su malestar disminuye , se puede renunciar a un exceso de medicamentos de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno.
Rehabilitación
La rehabilitación es una parte importante del proceso de curación . La terapia física le ayudará a restaurar el rango de movimiento en el hombro a través de una combinación de ejercicios suaves y estimulación eléctrica. El número de sesiones de terapia física debe asistir depende de su tasa de recuperación. La clave para una recuperación saludable de una cirugía de reemplazo de hombro es una progresión lenta y constante . Si usted ha estado acostumbrado a tener dolor en el hombro , se puede sentir mucho mejor y tener la tentación de exagerar. Trate de resistir la tentación de evitar contratiempos dolorosos.
Consideraciones
veces usted experimentará un retroceso después de la cirugía , y en ese momento es posible que necesite más atención médica . Si continúa teniendo un dolor intenso , junto con fiebre , informe a su médico , ya que ello podría ser un signo de infección en la herida sitio o la articulación artificial . Inflamación excesiva en su hombro y brazo también es algo a mantener un ojo en . Si la hinchazón no retrocede después de elevar el brazo por encima del corazón , consulte con su cirujano.