Cómo identificar Aquiles Tendinitis

El tendón de Aquiles conecta los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón. Esfuerzo excesivo de este tendón puede resultar en la inflamación - una condición conocida como tendinitis de Aquiles. Tenga en cuenta los siguientes síntomas de esta condición dolorosa , que puede resultar en la formación de tejido cicatrizal en el área lesionada . Instrucciones Matemáticas 1

Note cualquier dolor o calor a lo largo de la parte posterior del tendón , especialmente cerca del talón, al tocar o mover el tobillo o el pie . A menudo el dolor se disipará después de comenzar a caminar o moverse y volverá después de dejar de moverse.
2

Aviso si el tobillo se siente rígido . A menudo, en el caso de tendinitis de Aquiles , el movimiento del tobillo estará restringido por esta rigidez.
3

Compruebe si hay hinchazón leve a lo largo del tendón. Esto puede ocurrir cuando el tejido cicatricial comienza a formarse .
4

Identificar cuando el dolor comenzó , y la actividad que le precedió. Tendinitis de Aquiles suele aparecer por la mañana después de una actividad que implique extensión excesiva o el uso excesivo de los tobillos, los talones o dedos de los pies .