Visual - vestibular habituación &Balance Training
El sistema vestibular del oído interno envía mensajes al cerebro sobre orientación de la cabeza y la gravedad. Cuando los estímulos visuales , tales como objetos o alturas en movimiento , desorienta el cerebro, una persona puede tener una disfunción vestibular visual que culmina con mareos . Esto es especialmente peligroso para las personas mayores o las personas con huesos débiles , ya que puede hacer que una persona se caiga . De acuerdo con la Asociación de Trastornos vestibulares , caídas relacionados con el equilibrio representan más de la mitad de todas las muertes accidentales de los estadounidenses de más de 70 y 5.417.000 pacientes visitaron al médico en 1991 , debido al vértigo o mareos.
Habituación y Balance formación
Los pacientes que experimentan disfunciones visuales vestibular debido a la presión arterial alta , pérdida vestibular u otro tipo de deterioro no pueden beneficiarse de la habituación y entrenamiento del equilibrio . Sin embargo , para la mayoría de tipos de disfunciones vestibulares estos tratamientos ayudan a los pacientes manejar y recuperarse de su mareos mejor que la medicación sola . Varios ejercicios de entrenamiento de equilibrio se pueden realizar en casa y pueden ser monitoreados por un miembro de la familia o un amigo. Para más ejercicios que usted puede contactar a un fisioterapeuta u otro profesional familiarizado con los tratamientos visuales vestibular.
La maniobra de Epley
La maniobra de Epley utiliza la gravedad para ayudar a una persona re- evaluar su centro de equilibrio . Este ejercicio se puede hacer en casa y necesita una persona para sentarse en posición vertical sobre el suelo. Luego gira la cabeza 45 grados desde el punto en que se siente el más mareado y establece en su espalda durante cinco minutos. Luego gira la cabeza 90 grados hacia el otro lado y se apoya en esta posición durante cinco minutos. Ella entonces rueda a su lado y apunta su cabeza en tierra durante otros cinco minutos. Cuando ella se hace con esto, se devuelve al proceso de sentado durante treinta segundos y luego se repite todo el proceso dos veces más . Una persona que hace la maniobra de Epley pueden experimentar mareos durante cualquier o todos los pasos anteriores .
Brandt- Daroff Ejercicios
ejercicios de Brandt- Daroff también ayudan a una persona re- establecer el equilibrio y reorientarse . Están repitieron cinco veces, tres veces al día durante dos semanas. Para hacer el Brandt- Daroff ejerce una persona se sienta primero en posición vertical sobre una cama durante 30 segundos con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba. Luego está plano en un lado de la cama durante 30 segundos y luego cambia al otro lado durante 30 segundos. Cualquier postura puede mantenerse durante más de 30 segundos hasta que el mareo extrema disminuya.
Gaze Estabilización Ejercicios
Gaze ejercicios de estabilización ayudan a una persona a reenfocar la visión y restablecer el equilibrio . Un tipo de ejercicio se completa mejor con un compañero. La pareja tiene una tarjeta de visita directamente en frente de la cara del paciente y mira recto en la tarjeta, se centra en él durante 10 a 20 segundos. Luego se vuelve lentamente la cabeza hacia la derecha , manteniendo el foco en la tarjeta, sosteniendo su mirada durante otros 10 a 20 segundos . A continuación, se mueve lentamente la cabeza hacia atrás a una recta en la mirada y luego a la izquierda , cada uno de 10 a 20 segundos.
Ejercicios de equilibrio
Los ejercicios de equilibrio pueden ayudar a aumentar la uno de la agilidad y la orientación. La barra de equilibrio es un ejercicio común, aunque esto no es recomendable , mientras usted se siente mareado. Una persona se encuentra todavía en la barra de equilibrio hasta que se sienta cómodo y luego trata de caminar lentamente a través de un lado a otro . Si se cae , se levanta y vuelve a intentarlo . Un ejercicio de equilibrio más simple sólo requiere una superficie sólida. Una persona se encuentra directamente con sus ojos 30 segundos . A continuación, baja la pierna y levanta la otra pierna . Una vez que él se siente cómodo con esto, él intenta equilibrar con los ojos cerrados .