Cuál es el procedimiento para una exploración PET
Un PET scan o Tomografía por Emisión de Positrones ofrece un método sencillo , rápido y sin dolor de medir la actividad anormal de las células , lo que ayuda a diagnosticar trastornos cerebrales y cardiacos , así como ciertos tipos de cáncer . Usted debe reducir su consumo de azúcar y la cafeína el día antes del procedimiento. No ingerir nada más que agua durante seis horas antes de la exploración . Tome sus medicamentos regulares si se puede tolerar en un estómago vacío .
Conseguir el Scan
Después de su llegada en el centro PET , obtendrá un FDG o radiactivo inyección de glucosa, que ilumina las zonas de destino para la exploración. Su cuerpo va a tomar alrededor de 45 minutos para asimilar la FDG . Después de vaciar la vejiga, vuelva a subir a la superficie del escáner , y se acuesta inmóvil para cualquier lugar de 15 a 60 minutos para el procedimiento de obtención de imágenes.
Después de la prueba
Después de salir del centro PET, beber líquidos durante el día para retirar la FDG de su sistema. Usted no debe experimentar ningún efecto secundario de la exploración. El centro PET normalmente envía los resultados a su médico dentro de 48 horas después de su interpretación.