Licencias de Conducir y Trastornos convulsivos
En los EE.UU. , reglamentaciones varían de estado a estado. Muchos estados requieren que los individuos sean libres de crisis durante un año antes de la expedición de la licencia de conducir . Sin embargo , hay excepciones a esta regla , como en el caso de un ataque de punta que es el resultado de un cambio de medicación .
En Canadá
En Canadá, conductores cuyos ataques están controlados (ya sea con medicamentos o sin ) por un período de tiempo (que varía de una provincia a otra ) son elegibles para conducir. El período libre de crisis varía de una provincia a otra , por lo que debe ponerse en contacto con el Ministerio de Transporte provincial.
En el Reino Unido
En el Reino Unido , se puede aplicar (o vuelva a aplicar) para la mayoría de las categorías de licencias de conducir si ha estado libre de ataques por un año, ha tenido únicamente crisis de sueño durante los últimos tres años, y la agencia de conducción cree que no será un riesgo. Categorías para autobuses o camiones de conducción requieren períodos libres de crisis más largas, y también requieren que usted no ha tomado medicamentos antiepilépticos durante ese período.
Períodos libres de crisis en otros países
Varios países requieren un período libre de crisis de entre 12 y 24 meses antes de permitir que alguien lo lleve . Dinamarca, Francia, Australia y Noruega están entre los países que requieren de 24 meses , y en Brasil , Arabia Saudita y Suiza exigen 12 .
Prohibiciones de Licencias
Hay varios países que prohibir a las personas de conducir si es que alguna vez hayan tenido un ataque cuando sea adulto. Estos incluyen China, India, Corea, Pakistán , Portugal , Singapur y Taiwán.