Memoria Ejercicios para personas con lesiones cerebrales
Un ejercicio para la memoria es la de organizar el día. Rellenar con la rutina , así como con trotes de memoria. Mediante el desarrollo de una rutina diaria , la memoria se verá reforzada por el uso repetitivo. En el principio , organizar sólo lo que se siente capaz de hacer. Haga un horario de cuando se va a comer sus comidas y tomar algún medicamento. Crear un marco de tiempo para hacer el trabajo alrededor de la casa . Planee una caminata diaria o de otra actividad , muy especialmente las actividades que solía hacer antes de la lesión .
Utilice calendarios para marcar las citas y eventos. ¿Han colocado en las zonas que usted verá con frecuencia, como en el refrigerador. Publicar notas para usted mismo, para recordarle que debe hacer determinadas actividades. Al ver estas referencias con frecuencia ayudará a estimular su memoria. Al poner estos juntos , conseguir un poco de ayuda de sus amigos que lo conocen lo suficientemente bien que le puede recordar cosas que usted puede ser el olvido y la familia.
Asumir nuevas actividades
Otro ejercicio para estimular la memoria es tomar por completo nuevas actividades, sobre todo las que será necesario que recuerde algo. Nuevos retos estimulan el cerebro . Ir nuevos lugares, ver cosas nuevas y conocer gente nueva . Usted puede unirse a organizaciones y participar. Regístrate en un centro de recreación y empezar una clase de ejercicios . Tai chi es particularmente útil , ya que requiere la memorización de una forma . Comience con algo pequeño . Lo que se agrega a su vida , asegúrese de marcarlo en su calendario para que se acuerde de ir.
Jugar Juegos
Ejercita tu memoria con juegos . Haga crucigramas, sopas de letras o sudoku del periódico. Vaya en línea y jugar juegos diseñados para ejercitar la memoria . Juegos populares de memoria incluyen varios juegos a juego en el que debes recordar donde viste un elemento para que coincida con él más tarde. También puede jugar a juegos de memoria electrónica, como Simon .