Cómo medir la presión de la vejiga

típicamente se realiza una prueba para medir la presión de la vejiga , conocido como la cistometría o cistometrograma , para diagnosticar problemas urinarios como incontinencia , infecciones recurrentes de las vías urinarias, retención urinaria y otros problemas que pueda tener al orinar. Un dispositivo que mide la presión , llamada un manómetro, se utiliza para detectar la cantidad de orina que su vejiga puede contener antes de tener que orinar , la presión que se acumula , ya que está llenando de orina, el almacenamiento de la orina y durante la micción. Esta prueba normalmente se realiza en el consultorio de un médico o en un hospital. Cosas que necesitará
Catéter
Manómetro
Mostrar Más instrucciones
pasos de prueba Matemáticas 1

Preparación para el examen para medir la presión de la vejiga al hacer una cita. Aparte de eso, por lo general hay nada que hacer por adelantado . Algunas personas se les puede pedir que deje de tomar ciertos medicamentos recetados antes de la prueba.
2

Comience la prueba al vaciar su vejiga tanto como sea posible . A continuación, una enfermera o un médico le insertará un catéter en la uretra hasta el final en la vejiga para vaciar completamente la orina restante.
3

Inserción de otro , más pequeño catéter en la vejiga tomará lugar . Este catéter especial tiene un dispositivo que mide la presión que se llama un manómetro . En esta etapa, un catéter adicional puede ser insertado en el recto para medir la presión allí también. Se registrará cómo sus músculos abdominales pueden contribuir a la presión global de la vejiga.
4

llenar la vejiga lentamente con el agua caliente es el siguiente paso. Mientras esto sucede , se le preguntará si necesita orinar y cómo se siente su vejiga. Al mismo tiempo , se medirán la presión de la vejiga y el volumen de agua . Como parte de la prueba, se le puede pedir a la tensión o la tos para que las contracciones involuntarias pueden ser observados .
5

comience a orinar una vez que su vejiga está llena y por instrucciones de su médico o enfermera . Las mediciones de volumen y de presión se tomarán durante este proceso para evaluar la tasa de flujo de la presión y la orina.