Cómo detener los espasmos musculares del cuello con Fibromialgia
cojín eléctrico o una compresa de calor
Prendas superpuestas
tópica u oral de medicamentos con MSM
lumbar cojín
ricos en proteínas alimentos
Mostrar Más instrucciones
Fijar inmediata Dolor Matemáticas 1
Aplicar calor al cuello con una compresa de calor o una almohadilla térmica , o tomando un baño caliente , si es posible , para detener los espasmos del cuello que acaban de comenzar .
2
cubrir el cuello y los hombros con una bufanda , un chal o un abrigo para mantener el área de hacer frío , tan frío estimula con frecuencia espasmos musculares.
3
Estire la zona afectada por espasmos del cuello , y masajear suavemente el área para aliviar la tensión agudo.
4
Aplique un medicamento tópico que contiene metano sulfonil metílico (MSM ) , o tomar MSM oral como un suplemento.
5
Reunirse con un fisioterapeuta o un terapeuta de masaje para un tratamiento de masaje y ultrasonido para estimular los músculos con el calor profundo y ofrecer un alivio inmediato.
Prevent cuello Espasmos
6
Corregir la mala postura al sentarse y pararse . La mala postura puede tensar el cuello y dar lugar a espasmos en el cuello de la tensión física y el desequilibrio de los músculos. Eliminar los factores estresantes emocionales al tratar de relajarse , respirar profundamente y centrarse en la liberación de la tensión en su cuerpo .
7
Come un buen desayuno y comida alta en proteínas , ya que los espasmos del cuello suelen ser consecuencia de una bajada de azúcar en por la mañana o por la tarde .
8
acueste durante un descanso en la mañana y por la tarde durante 15 minutos, si es posible, para aliviar la tensión .
9
uso cojines lumbares al sentarse para aliviar el dolor generalizado de fibromialgia y al mismo tiempo mejorar la postura y reducir la tensión muscular en la espalda, hombros y cuello.
10
Estirar el cuello y los hombros . Esto se debe hacer por lo menos dos veces al día para prevenir los espasmos del cuello , pero se puede hacer en la mañana y antes de acostarse , así como cada vez que los músculos se sienten apretados durante el día.