Cómo detectar un nervio pellizcado en el cuello

Un nervio pinzado ocurre cuando un nervio es comprimido por los tejidos cercanos , como los músculos y los huesos. Demasiada presión hará que el nervio se dañe e interrumpir la señal que se envía a través del nervio . Usted puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo. Un nervio pellizcado en el cuello a menudo es causada por otras enfermedades como la artritis o una hernia de disco , que es una rotura anormal de la parte central suave del disco entre las vértebras . Usted puede tomar medidas para detectar la enfermedad, que le ayudará a conducir a una recuperación . Cosas que necesitará
Médico
X -ray
MRI
exámenes de los nervios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identifique sus síntomas para determinar si puede tener un nervio pellizcado en el cuello. Los síntomas más comunes son dolor, sensación de hormigueo , entumecimiento y debilidad muscular. Un nervio pellizcado en el cuello puede causar dolor y rigidez, y puede causar síntomas en el brazo . En general , los síntomas pueden ocurrir en el sitio del daño a los nervios o al final de la ruta de los nervios , de acuerdo con MedicineNet .
2

Vaya al médico para obtener un diagnóstico. Él comenzará por hacerle algunas preguntas básicas , así que prepárese con anticipación. Se puede preguntar : ¿Cuáles son sus síntomas , y dónde se sienten ellos? ¿Cuánto tiempo ha sentido los síntomas? ¿En qué posición desencadena los síntomas?

También puede ser necesario para proporcionar información sobre sus otras condiciones médicas y antecedentes clínicos.
3

Someterse a un examen físico realizado , concentrándose en el área afectada del cuerpo . Su médico le puede poner a prueba su fuerza muscular y la sensación.
4

Cómo hacerse pruebas adicionales si su médico se lo recomienda. Si se sospecha que un nervio pellizcado en el cuello, los rayos X podrían ser usados ​​para detectar la artritis o una lesión en la columna vertebral. Si usted tiene síntomas más graves , más pruebas de imagen como una resonancia magnética o una tomografía computarizada proporcionarían más información sobre el daño nervioso y determinar si la cirugía es necesaria.
5

Tienes pruebas específicas realizadas para el nervio afectado , si se lo recomienda . Un estudio de conducción nerviosa , en la que los electrodos colocados sobre la piel a estimular el nervio , determinará si usted tiene un nervio dañado . También , la electromiografía (EMG ) se utiliza para encontrar el daño al nervio que conduce al músculo . Se trata de un electrodo de aguja que se inserta en el músculo.