Cómo hacer frente al Trauma Cerebral

Aquellos que tratan con un traumatismo en el cerebro tienen lo que se llama una lesión cerebral traumática o lesión cerebral traumática. TBI puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo el coche u otros accidentes de tráfico , la caída e incluso de ser golpeado en la cabeza con otro objeto. Los que sufren de TBI están sujetos a muchos efectos que van desde problemas emocionales o de comportamiento al retraso mental severo. Hacer frente a la lesión cerebral traumática puede ser difícil al principio , pero muchas personas en todo el mundo así lo hacen todos los días. Instrucciones Matemáticas 1

Investigación y aprender lo más que pueda acerca de la LCT. A veces el miedo a lo desconocido puede abrumar a alguien que se ocupa de los resultados de un trauma cerebral . Hágale preguntas a su médico , hacer investigación en línea o visite la biblioteca a menudo. Pida a los demás para transmitir información a usted si la lectura y la investigación es difícil.
2

Entender que hay literalmente miles y miles de casos de trauma cerebral en los Estados Unidos. Eso significa que usted no está solo. También significa que hay muchas personas en el mundo que continúan con sus vidas a pesar de la LCT. Al recordar a ti mismo de esto, usted será capaz de hacer frente más con su trauma cerebral . Si otros pueden hacerlo, tú también puedes.
3

Únase a un grupo de apoyo de un traumatismo cerebral . Reuniones y hablando con la gente que experimenta los efectos de las lesiones cerebrales le dará una salida. Además , usted aprenderá más sobre TBI . Por ejemplo, pruebe la Brain Trauma Foundation en www.braintrauma.org .
4

Pida ayuda si la necesita . Los que sufren de trauma en el cerebro puede tener que pedir ayuda a veces. Entender que está bien solicitar la ayuda de otra persona si es necesario. Para casos severos de TBI , las organizaciones están configurados que permiten tener bajo costo ( y, a veces gratis) asistencia hasta las 24 horas del día .
5

Continúe con sus actividades regulares todos los días ( a menos que su médico le sugiera lo contrario). Manteniendo el estilo de vida que tenía antes de su lesión cerebral , será menos probable que te agobies por cualquier " incapacidades " potenciales que puede hablarse en el tener.