Cómo tratar las convulsiones en Adolescentes
Cuando se han producido dos o más convulsiones minutos a horas de diferencia , consideran el tratamiento médico de emergencia. Convulsiones continuas , conocidas como estado epiléptico , también requieren de la gestión de emergencias que consiste en medicamentos intravenosos (como las benzodiazepinas ) y equipo para mantener la respiración normal, la presión sanguínea , la función cardiaca y la temperatura corporal .
2
Pregúntele a su médico medicamentos acerca a largo plazo para los adolescentes que han tenido dos o más convulsiones, a veces la medicación se prescribe después de sólo la primera convulsión. Para los ataques simples o convulsiones parciales complejas , la terapia farmacológica común incluye la carbamazepina o fenitoína . Las ausencias generalizadas o grandes , conocidas como convulsiones tónico- clónicas , pueden ser tratados con ácido valproico o carbamazepina. Las crisis de ausencia , que son breves lapsos , son tratados con ácido valproico. Consigue opinión y consejo con respecto a otros medicamentos, como la primidona, etosuximida y clonazepam de su médico.
3
prevenir futuros ataques de su hijo haciéndole tomar medicamentos prescritos y el seguimiento con su médico tal como se aconseja .