Ejercicios de rango de movimiento para la Parálisis Cerebral

La parálisis cerebral es una enfermedad neurológica no contagiosa , no progresiva que puede causar dificultad al usar uno de los cuatro miembros . Es increíblemente importante hacer ejercicio si usted sufre de esta enfermedad. Los ejercicios de rango de movimiento ayudarán a evitar que sus músculos de las extremidades se atrofien y puede ayudarle a vivir una vida normal. Estos ejercicios se pueden comenzar en la infancia y se utilizan durante toda la vida . Estirar

estiramiento es uno de los actos más importantes en cualquier programa de ejercicios. El estiramiento antes y después del ejercicio ayuda a mantener los músculos relajados y flexibles. Esto es doblemente cierto para pacientes con parálisis cerebral . Estirar cuidadosamente sus extremidades por lo que usted se sienta cómodo. Colóquelos encima de su cabeza , a cada lado, y hacia abajo lo más que pueda. Siéntese en el suelo si esto es más cómodo y separa las piernas . Si va a realizar estiramientos en un bebé, tener mucho cuidado hasta dónde se estira . Suavemente mueva sus brazos y piernas sin forzar. Si el niño presenta alguna molestia o empieza a llorar , que ha extendido más allá de sus límites. Aunque usted debe desafiar a sus limitaciones , nunca debe hacerle daño.
Limb Ciclismo

Limb ciclismo ayudará a trabajar los músculos y el desafío de su rango de movimiento. El ciclismo puede hacer de forma manual o en una máquina . Para hacerlo de forma manual , se sientan en una silla y relajarse. Tiren sus armas al suelo y lentamente mover en frente de usted. Traiga detrás de su cabeza y la espalda hasta el suelo . Sólo llegar lo más lejos que pueda. Es poco probable que usted será capaz de hacer un círculo completo en un primer momento o alguna vez en función de la gravedad de su dolencia . Para hacer su pierna, se acueste boca arriba y levantar sus piernas como si estuviera pedaleando una bicicleta . Una vez más, sólo ir tan rápido y siempre y cuando se sienta cómodo. Siempre trate de mover algo más allá de su zona de confort (ya que esta es la forma en que se basará el rango de movimiento ), pero no hace daño a sí mismo. Que niega los beneficios del ejercicio. Estos ejercicios deben hacerse muy lentamente con un bebé.
Bends

Después de estirar y ciclismo de extremidades, curvas son el siguiente paso en una serie de movimiento de rutina. Estos trabajarán el resto de las articulaciones en el cuerpo. Siéntese en una silla y dobla por la cintura lo más lejos que pueda. Trate de tocar sus dedos del pie , pero no se preocupe si usted no puede. Siéntese derecho de nuevo y se inclina hacia atrás en su silla lo más lejos que pueda. Esto funcionará su torso. Trabaje sus brazos doblando el codo y llevar su puño como cerca de su brazo como puedas. Haga esto con ambos brazos. Acuéstese sobre su espalda y doble su rodilla . Coge detrás de su muslo y tire de la pierna hacia arriba por lo que usted se sienta cómodo . Haga lo mismo con las dos piernas . Una vez más, sólo doblar por lo que usted se sienta cómodo y modificar los ejercicios en función de la gravedad de su dolencia . Haga estos ejercicios muy lenta y cuidadosamente con un bebé.