Ejercicios para los músculos del tronco para un Niño Parálisis Cerebral
Anime a su niño con parálisis cerebral para girar sus músculos del tronco . Haga que el niño de pie , mirando hacia adelante , con las dos manos en un bar o una pelota. Luego, pídale que gire lentamente el tronco hacia un lado y luego el otro, sin separar las manos del objeto. Esto trabaja los músculos abdominales en ambos lados , lo que ayuda a fortalecer el tronco en su conjunto.
Ejercicios en decúbito supino
Cuando un niño con parálisis cerebral está acostada sobre su espalda, puede ser difícil para ella para levantar sus piernas en el aire debido a los músculos abdominales debilitados . Levantar las piernas de esta manera, sin embargo, puede fortalecer los músculos y ejercitar su baúl . Haga que el niño se encuentran en una posición de decúbito supino y levante suavemente sus piernas con cuidado por encima del suelo . No obligue a sus piernas para elevarse por encima de lo que es cómodo para ella, y le permitirá descansar cuando ella comienza a cansarse .
Bar Ejercicios
Un divertido manera de ayudar a los niños más pequeños con parálisis cerebral implica el uso de una barra de balanceo . Baje el niño para que su tronco se dobla sobre la barra de balanceo . Al principio, es posible que desee para empujarlo hacia atrás y adelante para mostrarle lo divertido que puede ser . Finalmente , ponga objetos grandes debajo de él y animarle a mover las piernas con el fin de sacar a los objetos o golpearlos encima . Esto fortalece los músculos del tronco , junto con el ejercicio de sus piernas.