Planificación del alta para Convulsión Febril

Las convulsiones febriles pueden ser aterradoras para ver, y un niño que acaba de sufrir de uno casi siempre ser hospitalizados y evaluados a fondo . Tras la descarga , es importante saber qué medidas puede tomar para estar preparado para cualquier futuro convulsiones febriles. Entender febriles Convulsiones

convulsiones febriles o convulsiones febriles son convulsiones que ocurren en bebés y niños , con temperaturas más altas. La mayoría de las convulsiones febriles no son graves, aunque son bastante aterrador para los padres ver a su experiencia infantil. Una convulsión febril puede ser causado por una infección en el oído frío , o de una infección más seria, como la meningitis o la neumonía. En otros casos, sólo la presencia de una fiebre alta es suficiente para provocar una convulsión febril.

Según paciente del Reino Unido , 3 de cada 100 niños van a experimentar un ataque febril antes de su sexto cumpleaños. La mayoría de las convulsiones se llevarán a cabo entre los 18 meses y tres años de edad, y rara vez se producen en niños menores de seis meses o más de seis años de edad.

Tipos de convulsiones febriles

Hay tres tipos de convulsiones febriles. La más común es la convulsión febril simple . Durante este tipo de convulsión que un niño puede parecer aturdido , y luego perder el conocimiento . Él será típicamente caliente y enrojecida, sus ojos pueden hacer retroceder en su cabeza , y su cuerpo se endurecen y convulsionar para cualquier lugar desde unos pocos segundos a unos pocos minutos . Después de la convulsión , el niño puede estar somnoliento , pero menos de una hora por lo general se verá y se sentirá mejor cuando su temperatura desciende .

Una convulsión febril compleja es muy similar a una convulsión febril simple , excepto que dura más tiempo, puede repetirse dentro de las 24 horas, y el niño no puede ser recuperado por completo dentro de una hora . Además, este tipo de ataque causa focal o parcial , temblor del cuerpo , como una contracción general o sacudir eso es sólo en una pierna o un brazo.

Febriles estado epiléptico convulsiones son los menos comunes , que ocurren en menos de 1 de cada 20 niños. Este tipo de convulsión dura más de 30 minutos.
Recurrencia

En la mayoría de los casos, una convulsión febril sólo ocurrirá una vez . Pero 3 de cada 10 niños pueden experimentar un segundo ataque en una futura enfermedad fiebre desencadena . Sin embargo, menos de 1 de cada 10 niños van a experimentar tres o más futuras convulsiones febriles .
Después del alta de Planificación

Aunque la mayoría de las convulsiones febriles no se repita , sigue siendo una buena idea para llegar a un plan de alta , sólo en caso de que su hijo tiene otra convulsión . Es importante entender los diferentes tipos de convulsiones febriles , y lo que usted puede esperar que su hijo vaya a través , tanto durante como después de una.

Los niños que están con fiebre debido a una enfermedad deben ser mantenerse fresco y cómodo. Si bien no hay evidencia científica que demuestra que la reducción de la temperatura corporal de un niño va a prevenir las convulsiones febriles suceda , usted debe hacer lo que pueda para mantener a su hijo cómodo. Un niño enfermo debe ser vestido a la ligera, y dado el ibuprofeno o reductor de la fiebre de un niño adecuado para ayudar a bajar la fiebre . Un montón de bebidas frías debe ser proporcionada. El agua es la mejor opción , pero las bebidas con electrolitos reposición también son apropiados.

Si su hijo sufre otro ataque febril , lo primero que debe hacer es sentar a su niño sobre su lado izquierdo con la cabeza en línea con su cuerpo. Esto evitará que se asfixiara , habría de vomitar. No ponga nada en la boca, y no trate de sacudirla.

Anote el tiempo de la toma se inició , y cuando se detuvo. Tan pronto como se detenga , baje su temperatura corporal mediante la eliminación de la ropa , al encender un ventilador, etc Una vez que ella parece haberse recuperado lo suficiente como para estar alerta y coherente , dale algo de beber y reduce la fiebre.

Si la convulsión no se detiene a los pocos minutos , su hijo no mejora rápidamente después de que se ha terminado, comienza otra convulsión poco después de terminar la primera, o su hijo tiene dificultad para respirar o no recuperar el conocimiento dentro de una hora , usted debe buscar atención médica inmediata . De otro modo , ayude a su hijo se sienta cómodo , y luego tenerla evaluado por un médico tan pronto como sea posible.