Medicamentos para Tratar la Demencia

La demencia es una enfermedad caracterizada por disminución de las funciones cerebrales , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. . A menudo es causada por trastornos cerebrales , tales como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson . La condición no es curable, pero hay una serie de medicamentos de venta con receta que se utilizan para los pacientes con demencia . Inhibidores de la colinesterasa

inhibidores de la colinesterasa, como Aricept , Exelon , Reminyl y Cognex , se utilizan para aumentar los niveles de mensajeros químicos en el cerebro que son responsables de la memoria y el juicio , según la Clínica Mayo. Se ralentizan la descomposición de los mensajeros químicos , como la acetilcolina , según MedicineNet . Estos fármacos se han utilizado tradicionalmente para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer.
Namenda

Namenda es un medicamento que se ha utilizado tradicionalmente para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. El medicamento ayuda a aumentar los niveles de un mensajero químico en el cerebro llamado glutamato, que ayuda con la memoria y el aprendizaje , según la Clínica Mayo.

Anticonvulsivos, sedantes y antidepresivos

Según

MedicineNet , algunos médicos recetan anticonvulsivos, sedantes o antidepresivos para aliviar los síntomas de la demencia , como convulsiones , depresión y trastornos del sueño .
hipnóticos y ansiolíticos Medicamentos

Algunas personas con demencia han revés los patrones de sueño , como dormir durante el día y permanecer despierto durante la noche , de acuerdo con Alzheimer Escocia. Los hipnóticos , como Zimovane y Heminevrin y medicamentos contra la ansiedad , como el diazepam y lorazpam , pueden ayudar a aliviar la ansiedad y /o ayudar a la gente a desarrollar patrones de sueño regulares.

Drogas antipsicóticas

los medicamentos anti- psicóticos, como Sparine , Serenace y Droleptan , se recetan algunas veces para ayudar a aliviar la inquietud, la irritabilidad y la inestabilidad emocional en los pacientes con demencia , de acuerdo con Alzheimer Escocia.