Lo que debe evitar para el dolor del nervio ciático
ciática es causada por una inflamación , lesión, pellizcos o compresión del nervio ciático que causa intenso , agudo y dolor ardiente a muchas personas al caminar, sentarse, o incluso acostado. Además del dolor , ciática brotes causan debilidad en la pierna, así como entumecimiento y hormigueo. El dolor puede irradiar a través de toda la pierna , y es a menudo descrito como un dolor sordo crónica de ardor intenso .
Elevación
Evite movimientos o tareas que puedan provocar lesiones o la compresión en el nervio ciático. Los propensos a este tipo de ataques de asma deben tener cuidado de no levantar objetos pesados que pueden comprimir los nervios espinales . Llevar cualquier tipo de objeto pesado , a partir de un bebé a una caja de libros , puede causar dolor . A la menor señal de que la ciática se inflama , lo que a menudo se siente como un dolor sordo, fijo o caliente en las nalgas o en cualquier zona de la parte posterior de la pierna, evitar este tipo de movimientos.
Stretch
estiramiento para ayudar a relajar los músculos tensos y proporcionar más espacio para el nervio ciático. Los ejercicios simples como poco a poco se extiende hacia delante y tocar los dedos de los dedos de los pies son de ayuda para participar en cada mañana y durante todo el día . Sentado en el suelo , extendiendo las piernas separadas y luego alcanzando lentamente hacia cada dedo del pie también proporciona una excelente elasticidad para la zona lumbar y los isquiotibiales.
Ejercicio
realizar ejercicios tales como los que aumentan la flexibilidad y la fuerza en la espalda y las caderas y los tendones de la corva . Tales ejercicios proporcionan soporte y resistencia adicional al núcleo y a menudo reducen los períodos de la ciática . Sin embargo , hablar sobre estas opciones con su médico para determinar los ejercicios más beneficiosos y la rutina para adaptarse a sus necesidades y condiciones.
Pain Relief
aliviar el dolor de la ciática mediante el uso de más de los analgésicos de venta libre o mediante el uso de compresas frías o calientes. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas que se pueden aplicar directamente a la parte baja de la espalda o zona de la cadera de horas de alivio del calor. Un baño caliente también ayuda , al igual que la aplicación de geles o cremas que ofrecen alternando temperaturas frías y calientes. Nunca deje a los cojines de calefacción anticuados o hielo en cualquier área del cuerpo por más de 20 a 30 minutos para evitar la irritación de la piel .