Alternativas a los vendajes de yeso

vendas de yeso , también llamados moldes de yeso , están hechas de yeso de París y son el método tradicional de ayudar a los huesos rotos establecidos . Ellos forman un molde duro alrededor de la lesión evitando que el paciente se mueva y permiten que el hueso sane en el lugar correcto . Mientras cumplen su objetivo , que son limitadas ya que no pueden mojarse y no se eliminan fácilmente. Algunos pacientes pueden querer buscar alternativas a los moldes de yeso . Synthetic yesos

yesos sintéticos son similares a los moldes de yeso . Yesos sintéticos son generalmente hechas de fibra de vidrio y son más de los moldes de yeso originales resistente al agua. Estos moldes son también mucho más ligero que sus contrapartes de yeso y vienen en diferentes colores. La fibra de vidrio es resistente al agua , pero el revestimiento debajo no es . Sin embargo , algunas personas ponen tapas en ellos y siguen siendo capaces de bañarse e incluso nadar con los moldes sintéticos. Al igual que los moldes de yeso , los sintéticos se envuelven sobre algodón primero .
Férulas

Una tablilla es un tipo de aparato que ayuda a limitar el movimiento de un hueso roto. Las férulas no son tan limitante como un molde de yeso y, según un artículo publicado por Reuters Health , puede ser igual de eficaz en la curación de algunas fracturas , como las fracturas de muñeca . La férula es como un guante apretado y rígido que cubre la muñeca , la palma y las partes inferiores de los dedos . Es rígida en la parte inferior y se sujeta con velcro en la parte superior.
Aircasts

Aircasts están hechos de plástico flexible y velcro y tienen células de aire en ellos para ayudar a amortiguar el daño y reducir la cantidad de edema. Esto promueve una curación más rápida . Algunos modelos vienen con células de aire que pueden inflarse o desinflarse para crear un ajuste personalizado para cada usuario. Aircasts se utilizan comúnmente para apoyar los tobillos rotos y otras articulaciones como la rodilla . Estos moldes son similares a los moldes de yeso , pero son un poco más flexible . También pueden ser retirados cuando el paciente quiere ducharse o cuando el médico quiere comprobar la lesión. Ellos son más duraderos que los moldes de yeso .