Pierna Brace Cuidados y mantenimiento
Para la curación con éxito , siga las indicaciones del médico . Fibra de vidrio y tirantes plásticos utilizan relleno de algodón para proteger su piel . La abrazadera debe encajar correctamente la pierna lesionada para proporcionar el soporte adecuado. Un corsé normalmente también el apoyo de las articulaciones por encima y por debajo de su hueso lesionado . Los apoyos se utilizan generalmente para las heridas frescas y reemplazados con un reparto cuando la hinchazón disminuye. Como se recupera el hueso , un aparato ortopédico puede volver a aplicar para permitir una fácil extracción durante el tratamiento.
Cuidado y mantenimiento
Después de usar el corsé durante unos días , usted debe desarrollar una rutina de limpieza y mantenimiento . Mantenga su corsé libre de arena, polvo y suciedad. Eliminar aceites y residuos rociando el interior de su pierna ortopédica con alcohol. Use jabón antibacteriano y un paño húmedo para la limpieza regular. Evite que su férula empapado. Tener húmedo relleno de refuerzo contra la piel puede provocar irritaciones. Compra de plástico y escudos a prueba de agua para mantener seco el aparato ortopédico cuando se duche y se baña . La media de algodón de la ortesis suele ser lavable a máquina. Use agua fría y el aire seco o seco a temperatura baja temperatura. Mantenga plástico llaves lejos del calor excesivo para evitar la fusión , la quema y otros daños corsé.
Brace Señales de advertencia
Elevar la pierna lesionada durante 24 a 72 horas después de su aplicación corsé. Use almohadas o algún otro tipo de apoyo para sostener la pierna por encima del nivel del corazón . El descanso y la elevación adecuada de la pierna lesionada le ayudará a reducir la hinchazón y el malestar y acelerar el proceso de recuperación . Un paréntesis de la pierna debe quedar bien ajustado . Hable con su médico si el dolor aumenta o si usted siente que la abrazadera es incómodamente apretada. Hinchazón excesiva , entumecimiento u hormigueo en las extremidades, sensación de ardor y restringido el movimiento en los dedos del pie son señales de advertencia que usted debe discutir con su médico.