La caída del pie Síntomas y Pierna Rota
Los síntomas de la caída del pie por lo general se pueden ver en un solo pie . Incluyen arrastrando o golpeando los pies en el suelo al caminar , dolor , debilidad o entumecimiento en los pies , así como tener problemas para levantar la parte delantera del pie . Otro síntoma de la caída del pie se conoce como marcha equina , o levantar el muslo al caminar, similar a la forma en que podría subir las escaleras.
Consideraciones
La caída del pie pueden ser un resultado de un tipo de fractura en la pierna llama una fractura de tibia . Este es un tipo de fractura que comúnmente no se cura de forma natural , y requiere la inserción de agujas en los huesos para el posicionamiento . Debido a la dificultad de tratar una fractura de tibia , hay muchas complicaciones posibles , incluyendo arterias desgarradas o aumento de la presión en la pierna inferior, que restringe oxígeno a los músculos y los nervios . De vez en cuando , una fractura tibial dará lugar a la lesión del nervio peroneo , causando la caída del pie .
Causas
La caída del pie puede ser causado por una serie de cosas además de una pierna rota. Estas causas incluyen muscular o daño nervioso en la columna lumbar o la pierna. Este daño puede ser el resultado de una enfermedad como la diabetes o puede ser el resultado de la cirugía , como el reemplazo de cadera . Musculares y nerviosas trastornos, incluyendo ciertas formas de distrofia muscular, también pueden causar la caída del pie , como pueden los trastornos del sistema nervioso central que afecta a la médula espinal o el cerebro .
Identificación
Si usted piensa que tiene la caída del pie , tome nota de los síntomas específicos que están experimentando , incluyendo detalles acerca de cuando empezaron . Su médico será capaz de diagnosticar la caída del pie mediante la administración de un examen físico , aunque puede ser necesario realizar más pruebas. Una prueba de MRI (resonancia magnética ) o EMG ( electromiografía ) proporcionará imágenes y medir la actividad eléctrica en los músculos y los nervios , dando a su médico más información acerca de su condición.
Prevención /Solución
métodos de tratamiento para la caída del pie dependerá de la causa. En el caso de la caída del pie causado por una fractura en la pierna y el daño al nervio peroneo , el médico puede recomendar la estimulación nerviosa . Un pequeño estimulador eléctrico se sujeta debajo de la rodilla o implantado en la pierna para entregar la estimulación de los nervios . Los tratamientos adicionales incluyen aparatos ortopédicos o férulas , fisioterapia y cirugía.