Cómo utilizar la Salud Oral para detectar Bulimia

vómito crónico debido a la bulimia puede causar daño a los dientes y en el interior de la boca. Se puede usar un examen de salud bucal para detectar la bulimia. Cosas que necesitará
Oral espejo higiene

Mostrar Más instrucciones Usa Salud Oral para detectar Bulimia Matemáticas 1

Inspeccione los dientes del paciente . Ellos pueden teñirse de un color amarillo oscuro de los ácidos del estómago . El café, el humo del cigarrillo y la mala higiene oral también pueden contribuir a los dientes descoloridos , por lo que esta prueba rápida a menudo no es suficiente para detectar la bulimia.
2

Empuje suavemente el extremo romo de un palillo de dientes en las encías en la parte delantera de la boca del paciente . La bulimia puede hacer que las encías muy irritada , por lo que esta estimulación de la luz hace que el sangrado. Tenga cuidado de no presionar demasiado , porque las encías del paciente pueden ser muy sensibles .
3

Utilice un pequeño espejo oral a mirar a las espaldas de los dientes anteriores del paciente. Normalmente hay un montón de caries alrededor de los lados de estos dientes.
4

Examine todos los rellenos de plata que el paciente tiene en sus molares y premolares . La caries del ácido del estómago hará que estos rellenos parecen ser levantado mucho más alto de lo normal. Los rellenos pueden a veces parecen que son las crestas de los dientes.
5

Busque inflamación en el interior de la boca , en torno a la lengua y en las mejillas. Los ácidos del estómago pueden causar inflamación crónica en estos puntos . Las glándulas salivales pueden también estar irritado, a pesar de que no se pueden ver sin la ayuda de equipos médicos.
6

Infórmese sobre los dientes del paciente hábitos de cepillado y cuidado de la salud oral. Los pacientes bulímicos a veces se cepillan los dientes hasta 10 veces al día , usar enjuague bucal con frecuencia y masticar goma de mascar con frecuencia en un intento de contrarrestar el daño de los dientes y mal aliento. Es posible que desee preguntarle a uno de los padres para revisar los hábitos de cepillado de su hija si ella está mostrando los primeros signos de la bulimia.