Cómo disminuir las posibilidades de cicatrices por quemaduras

Todas las personas experimentan quemaduras leves de primer grado de vez en cuando y las cicatrices que les siguen. Como las quemaduras se curan , la piel se regenera en la zona traumatizada , pero puede desarrollar decoloración. Al tratar la quemadura de forma rápida y eficaz , se puede disminuir la probabilidad de cicatrización severa . Usted puede reducir aún más la cicatrización de las medidas de primeros auxilios con los tratamientos tópicos habituales. Toque la piel traumatizada suavemente al aplicar cremas o ungüentos , y no toque la piel en absoluto en cualquier otro momento . Cosas que necesitará compresa
fría (hielo envuelto en tela o hielo )
ibuprofeno o acetaminofeno
tópico crema antibacteriana Pequeña planta Aloe o loción de aloe puro
Vendajes
base de silicona crema tópica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga el área quemada bajo agua corriente fría durante 5-10 minutos inmediatamente después de recibir una quemadura.
2

Mantenga una compresa fría en contra de la quema para minimizar el dolor . No aplique el hielo directamente sobre la piel .
3

Tome una tableta de ibuprofeno o paracetamol con agua para minimizar la inflamación y el dolor.
4

frotar un trozo de planta de aloe o una loción de aloe puro sobre la zona quemada para aliviar el dolor y promover la cicatrización .
5

Aplique una crema tópica a la piel traumatizada , después de que el dolor inicial ha disminuido. Aplique una crema con la matanza del dolor y propiedades antibacterianas. Las cremas tópicas con estas propiedades minimizar las cicatrices.
6

Cubra el área con una venda.
7

Retire el vendaje para revisar la piel de tres o cuatro veces al día . Aplicar más de aloe o una crema a base de silicona a la quemadura , según sea necesario.
8

Beba entre seis y ocho vasos de agua al día, para mantener la piel hidratada adecuadamente .
9

Detener el uso de vendajes después de uno o dos días, cuando el dolor haya desaparecido y una nueva capa de piel se ha formado sobre la quemadura . La exposición al aire fomentará la regeneración de la piel y minimizar las cicatrices .