Cómo hacer remedios naturales Sunburn

La manera más fácil de evitar las quemaduras solares es evitar el sol. Pero cuando los protectores solares no hacen el trabajo y usted - o los niños - se quedan demasiado tiempo , quemaduras de sol es un doloroso recordatorio de que es mejor que tener más cuidado la próxima vez. Las quemaduras de sol es en realidad un tipo de quemadura radiación , los rayos ultravioletas del sol que penetra por debajo de la superficie de la piel y puede aumentar ampollas , así como el enrojecimiento y la inflamación típica . Los años de veranos en la playa han alentado a los padres frenéticos para probar todo tipo de remedios caseros , algunos de los cuales son sorprendentemente eficaz. Su reto consiste en apagar el fuego y mantener la piel se reseque. Si usted puede hacer esto, usted puede aliviar el dolor y reducir al mínimo pelado . Cosas que necesitará
de frutas y hierbas aceites
té y hierbas
Yogurt agua
Botellas de spray
limpias, paños de limpieza suaves de algodón
Mostrar Más instrucciones
1

Cuando usted está tratando con las quemaduras solares, el mayor enemigo de la piel es la deshidratación. Beba mucho líquido y comer frutas crudas para mantenerse hidratado . Consuma alimentos ricos en proteínas magras como el pescado y las aves de corral para ayudar a su piel a crecer nuevas células. Evite los alimentos ricos en grasa como las comidas rápidas y bocadillos que contienen aceite y productos químicos que pueden irritar su piel en lugar de evitarlo. Best también evitar los alimentos con ingredientes picantes como jalapeños y pimientos habanera - si suda , es como echar sal en la quemadura
2

Plunk en un baño de enfriamiento . . Disolver unas cuantas tazas de bicarbonato de soda, jugo de limón o de harina de avena en una tina de agua fresca (no fría) y tomar su quema durante una media hora . Todo a calmar y la avena es un limpiador suave que suaviza , también.
3

Pruebe una cataplasma fría. Aplique una capa de yogur natural y dejar reposar , luego enjuagar con agua fría. O hacer compresas frías usando partes iguales de leche (también bueno para los baños de agua de baño ) y agua . Los tés y hierbas son buenos cataplasmas , también. El tanino en el té y el carácter ligeramente ácido de algunas hierbas ayuda a la piel inflamada calma. Además de té negro y verde , menta , manzanilla y té de bergamota se puede utilizar. Los aceites esenciales de bergamota , manzanilla y limón también se puede utilizar para hacer compresas .
4

crecer una planta de aloe vera y alimentar un montón durante el invierno para que , llegado el verano , se puede quitar la hojas inferiores y despojarlas por el zumo pegajoso dentro. Combinado con un poco de vitamina E ( romper una cápsula de gel ), usted tiene una loción calmante. Caléndula ( caléndula ) tintura también se puede utilizar para hacer una loción.
5

Finalmente , después de todo el remojo y daubing , se necesita algo para mantener la piel fresca . Ponga uno de los siguientes en una botella con atomizador y rocía la quemadura periódicamente para evitar que se inflamándose : vinagre de sidra de manzana , té (de cualquier tipo ) o el vino tinto . Todos son taninos ricos y se calmar . Agua de limón también se puede utilizar con éxito.