Cómo prevenir las quemaduras de segundo grado
Prevención de Quemaduras de Segundo Grado Matemáticas 1
instalar equipos de seguridad contra incendios adecuado en su hogar. Esto debe incluir alarmas de incendio en las áreas de dormir y ambientes y un extintor en la cocina y por cualquier estufas de leña o chimeneas . Puertas de seguridad para niños en torno a estas fuentes de calor también es crítica.
2
Sumerja las quemaduras en agua helada inmediatamente después del contacto con una fuente de calor. Hecho con rapidez , esto puede impedir que una quemadura de primer grado se convierta en una quemadura de segundo grado . No aplique el hielo directamente sobre la piel , ya que esto puede producir congelación.
3
evitar quemaduras de la piel mediante la práctica de precaución alrededor de fuentes de agua caliente y vapor . Cuando hierva los alimentos , tenga cuidado de no empujar el área de la estufa o derramar agua caliente durante el drenaje de los alimentos. Mantenga a los niños alejados de la zona de cocción cuando está en uso . Baje los termostatos de agua para bajar la temperatura del agua del grifo .
4
Practique la seguridad para mantener la piel del contacto con objetos de incendio o calientes, como planchas, rizadores, quemadores calientes y estufas calientes. Mantener alimentos calientes fuera del alcance de los niños y desenchufe cuando no lo use.
5
Prevenir quemaduras eléctricas de segundo grado por la eliminación de todos los cables o aparatos eléctricos dañados con cables expuestos y que cubre los enchufes eléctricos con dispositivos de seguridad .