Cómo identificar Quemaduras de tercer grado

Quemaduras casi siempre ocurre de forma inesperada : que no se dio cuenta de lo mucho tiempo que pasó en el sol, no eran conscientes de que la tapa pan estaba caliente cuando lo recogió . Es muy probable que sufra dolor y enrojecimiento, tal vez incluso ampollas de estas quemaduras . Una quemadura de tercer grado , por el contrario , es una lesión mucho más grave que requiere tratamiento médico inmediato. El contacto con líquidos hirvientes, llamas de fuego , productos químicos o la electricidad , pueden ocasionar quemaduras de tercer grado . Sin la atención médica adecuada , la quemadura puede no curar porque la piel ha sido destruida. Cosas que necesitará
Un enfoque tranquilo
Excelentes habilidades de evaluación
atención médica profesional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el nivel de dolor asociado con la quemar . Una quemadura profunda que no es particularmente dolorosa puede ser una quemadura de tercer grado; terminaciones nerviosas han sido destruidas. El dolor es más un síntoma de un primer o segundo grado de quemadura.
2

Evaluar la aparición de la quemadura. Una quemadura que es blanco o negro ( carbonizado ) , en contraposición al rojo, puede ser una quemadura de tercer grado .
3

Evaluar la cantidad de daño causado al tejido subyacente. Una quemadura que ha destruido las capas de la piel , revelando la grasa , el músculo o el hueso puede ser una quemadura de tercer grado .
4

Evaluar el estado general de la víctima de quemaduras . Una quemadura acompaña de otros síntomas físicos , como náuseas , dolor de cabeza , fiebre , dificultad para respirar o dolor en el cuerpo , puede ser una quemadura de tercer grado . Busque atención médica de inmediato.