Cómo tratar las quemaduras de calor
Quemaduras Menores Matemáticas 1
determinar el grado de la quemadura. Las quemaduras de primer grado afectan sólo la epidermis o la capa externa de la piel , y aparecen rojos e hinchados , sin piel rota o de propagación . Una quemadura de segundo grado afectan la dermis, o la segunda capa de la piel , y tiene ampollas de color rojo intenso .
2
correr agua fría sobre el área quemada o sumergir la piel en agua fría. Esto alivia algunos de la hinchazón y el calor se mueve lejos de la quemadura . No ponga hielo en la quemadura.
3
Cubra el área quemada con un paño seco y estéril. No utilizar ningún material con fibras sueltas , y no aplique presión ya que esto irrita aún más la quemadura.
4
Tome un medicamento para el dolor de venta libre para tratar molestias menores .
gRAVES QUEMADURAS
5
Determine si tiene una quemadura grave. Quemaduras graves incluyen grandes (de más de 4 pulgadas de diámetro ) quemaduras de segundo grado y las quemaduras de tercer grado. Las quemaduras de segundo grado afectan la segunda capa de la piel y el presente con ampollas rojas. Quemaduras de tercer grado no son dolorosas y afectan a todas las capas de la piel. Pueden dañar la grasa , el músculo ya veces del hueso.
6
Pida ayuda médica profesional de inmediato . Quemaduras graves , especialmente quemaduras de tercer grado requieren tratamiento más allá de los primeros auxilios.
7
Deja la ropa quemada en . Extracción de la ropa puede ocasionar más daño , porque la ropa se puede unir a la zona abierta de la quemadura.
8
Evite las descargas . No sumerja la quemadura en agua fría.
9
Controlar la respiración y el pulso de la víctima. Administrar la reanimación cardiopulmonar (RCP ) si es necesario .
10
Cubra la quemadura para evitar la contaminación . Utilice un paño estéril fresco y húmedo .