Cómo tratar el segundo y tercer grado quemaduras

Todos moderados a graves quemaduras deben ser atendidos adecuadamente para reducir la posibilidad de infección o cicatrices. Las víctimas de quemaduras deben ser llevados a una sala de emergencia , en especial para las quemaduras en la cara , el cuello o los genitales. Cosas que necesitará Hojas
limpia y seca
limpia y toallas secas
Acetaminofén
Ungüento de antibiótico
apósitos estériles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sumergir leve a moderada las quemaduras en agua fría o aplicar compresas frías inmediatamente después de ser quemado para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón.
2

Cortar la ropa que se remojan en aceite caliente o agua caliente.
Página 3

Entender que en ningún caso se deben quitar la ropa que se han quemado en la piel , excepto por un profesional médico .
4

Quítese los zapatos si los pies tienen sido quemado; . . quitar todas las joyas que se encuentra en una parte del cuerpo quemado
5

Asegúrese de no aplicar ninguna pomada o grasas a las quemaduras
6

Cubra el área quemada con una toalla limpia y seca o la hoja si la quemadura es grave, para proteger la quemadura de las bacterias durante el transporte.
7

no ponga hielo en una quemadura , ya que esto puede dañar la piel .
Página 8

Permitir ampollas se rompan por su cuenta. No reviente ni pinche ellos. Cuando una ampolla se abre sola ungüento antibiótico , aplique sobre ella y cubrir con un apósito seco.
9

Tome acetaminofén para el dolor.
10

Deje que la persona con quemaduras que no requieren tratamiento de emergencia a tomar sorbos de agua fría. Si va a transportar a la persona al hospital, no él o ella nada de beber no dar.