¿Sientes como si algo se atascara en tu garganta y en tu pecho y además el gas te está bloqueando y ahora te irrita?
Reflujo ácido:esto ocurre cuando el ácido del estómago regresa al esófago, causando una sensación de ardor e irritación.
Hernia de hiato:esta es una afección en la que una porción del estómago sobresale a través de una abertura en el diafragma, causando presión sobre el esófago.
Espasmos esofágicos:son contracciones involuntarias de los músculos del esófago que pueden provocar la sensación de que algo está atascado.
Síndrome del intestino irritable (SII):esta es una afección que afecta el intestino grueso y puede provocar acumulación de gases e hinchazón.
Alergias:Ciertos alimentos o alérgenos ambientales pueden causar irritación e hinchazón en la garganta o las vías respiratorias.
Si experimenta estos síntomas, es importante consultar a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. El médico puede recomendar cambios en el estilo de vida, medicamentos u otras terapias para abordar la causa subyacente de la afección y aliviar los síntomas. Autotratarse puede ser peligroso, por lo que es importante consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o probar remedios caseros.