Cómo comparar los medicamentos para el colesterol
Cómo comparar los medicamentos para el colesterol Matemáticas 1
Revise los medicamentos de estatinas . Una estatina es uno de los mejores medicamentos disponibles para reducir el colesterol . Echa un vistazo a los diversos nombres de marcas en línea. Estos incluyen Lipitor, Lescal , Mevacor, Pravachol , Crestor y Zocor . Las estatinas son buenos medicamentos reductores del colesterol para los diabéticos. Ofertas genéricas incluyen atorvastatina , fluvastatina , pravastatina , lovastatina , rosuvastatina de calcio y simvastatina .
2
Investigación medicamentos fibratos . Los fibratos están indicados para las personas cuyo colesterol HDL ( colesterol bueno ) es todavía baja y cuyos triglicéridos son altos , incluso después de que han logrado reducir su colesterol LDL o malo los niveles de colesterol . Marcas comerciales de fibratos incluyen Lofibra o Tricor , Bezalip y Lopid . Los medicamentos genéricos son Bezabifrate y fenofibrato .
3
Considere medicamentos resina. Un medicamento para reducir el colesterol llamado resina se utiliza a menudo en combinación con una estatina. Una resina es un medicamento de unión a ácido biliar . Cuando el hígado produce más bilis , que también utiliza más colesterol . Por lo tanto , una resina de ayuda al hígado en la producción de la bilis adicional , reduciendo así la cantidad de colesterol malo en funcionamiento a través del torrente sanguíneo . Marcas de resina bien saben incluyen Questran , L- Colesterol , Prevalite, Welchol y Cholestid . Marcas genéricas incluyen colestiramina , colestipol y Colesevalam .
4
Investigación la posibilidad de la terapia de niacina. Ácido Nictonic , o terapia de niacina, se recomienda para reducir el colesterol y los triglicéridos, así como el colesterol HDL aumento . Las marcas incluyen Nicolar o Niaspan .
5
Después de investigar los cuatro tipos básicos de medicamentos , discutir sus hallazgos con su médico. Él le ayudará a decidir cómo proceder con la reducción de su colesterol y la elección de un medicamento que mejor se adapta a sus necesidades.