Lo que se deshace de un herpes labial rápido
Over-the- counter y los medicamentos antivirales recetadas le ayudarán a reducir el tiempo de curación de las úlceras bucales . Cuanto antes de empezar a usar el medicamento , más pronto su dolor frío sanará . Su médico le puede recetar famciclovir , aciclovir o valaciclovir para secar el herpes labial , reducir la inflamación y promover la cicatrización . Aplique una pequeña cantidad del medicamento en la úlcera bucal según las indicaciones de su médico, y continuar aplicando el medicamento hasta que el herpes labial desaparece.
Zinc Gluconato
Aplicar gluconato de zinc a tus labios , tan pronto como se sienta un dolor de frío en los próximos . Cuando estás a punto de conseguir un dolor frío , puede notar una sensación de hormigueo en los labios . Tan pronto como se sienta el hormigueo , aplique una gota de gluconato de zinc para el dolor . El zinc puede ayudar a prevenir el herpes simplex - 1 del virus se multiplique. Usted puede comprar el gluconato de zinc en el mostrador en las tiendas naturistas . Aplicar el zinc como lo indique su médico hasta que el herpes labial desaparece.
Vaselina
Un dolor frío puede sanar lentamente , ya que puede supurar y partirse cada vez que come , reír o hablar. Cada vez que las grietas de la piel , se necesitará más tiempo para sanar. Mantenga el herpes labial protegida e hidratada mediante la aplicación de una capa delgada de vaselina en el dolor a lo largo del día . Use un hisopo de algodón limpio para humedecer cuidadosamente la llaga. Para evitar que la infección se propague , no echar mano de la vaselina dos veces con la misma torunda de algodón.
Witch Hazel
hamamelis es un over-the- counter astringente que puede ayudar a herpes labial se curan más rápido . Aplique una pequeña cantidad de agua de hamamelis en una bola de algodón y aplique la llaga con una vez al día , o según las indicaciones de su médico. El hamamelis se secará el dolor y ayudar a evitar que se infecte . Continuar utilizando el hamamelis hasta que el herpes labial se ha ido.