Síntomas del resfriado en la noche

El resfriado común es algo que todos tenemos que hacer frente de vez en cuando. El sniffling , estornudos, tos , dolor --- ya sabes el resto . Otro poco de conocimiento común es que los síntomas de un resfriado suelen ser peores en la noche de lo que son durante la mitad del día. No es casualidad que las personas tienden a sufrir más cuando se acuestan por la noche para tratar de descansar un poco. Hay razones lógicas por las cuales los síntomas del resfriado en la noche difieren de lo que experimentamos en otros momentos. Congestión

La congestión es uno de los síntomas más notables e irritantes del resfriado común . Una nariz tapada o secreción nasal , junto con una gran cantidad de la producción de moco hace que la respiración sea más difícil y por lo general hace que una persona que sufre de frío se siente pésimo.

Por la noche , cuando el cuerpo está tratando de descansar, estar en una posición horizontal hace que la congestión se sienta aún peor. Senos obstruidos parecen amplificado debido al aumento de presión en el cuerpo , y esto a menudo obliga a la boca para abrir para permitir la respiración . La boca abierta irrita la garganta y puede provocar que quede adolorido en el transcurso de la noche, lo que para una situación muy incómoda por la mañana vendrá. Apuntalando con una almohada o ajustar el cuerpo a una posición diferente puede facilitar la respiración y reducir la presión sobre los senos .
Tos

Una de las principales causas de tos durante un resfriado es drenaje de los senos . El exceso de mucosidad en las fosas nasales suelen correr por la garganta. Este drenaje ocurre aún más cuando una persona está acostada . La respuesta natural del cuerpo a este drenaje es expulsar a través de la tos.

Incluso cuando el drenaje no es el problema , los senos nasales obstruidas obligan al enfermo a respirar con la boca abierta , haciendo que las condiciones secas en la garganta, que también puede promover la tos.
falta de sueño

Además de las molestias causadas por la tos y dificultades respiratorias por la noche, el cuerpo libera una mayor cantidad de sustancias llamadas citoquinas en el torrente sanguíneo como una respuesta inmune durante el sueño . Este aumento de las citocinas en realidad causa una perturbación en el sueño que lleva a dar vueltas toda la noche, según el sitio web de WebMD . El resultado es el aumento de la fatiga y un mal sentimiento general a la mañana siguiente .