Cómo ayudar a detener la tos

Una tos persistente puede ser consecuencia de un resfriado, la gripe , las alergias u otros tipos de infecciones. Existen varias técnicas para ayudar a remediar la tos. Si no se controla , la tos puede desencadenar en el pecho o los dolores de espalda . Detención de una tos puede llamar a determinados medicamentos , o se puede tratar la tos con remedios naturales. A menudo , la eliminación de una llamadas tos recurrentes para la identificación de la causa subyacente. Cosas que necesitará
Medication humidificador
Fluidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Agarra un pedazo de caramelo para aliviar la tos. Chupar caramelos o pastillas aumenta la producción de saliva y la humedad adicional ayuda a aliviar una garganta seca y deja de toser .
2

Utilice la miel para detener la tos nocturna. Según la Clínica Mayo , la miel es un remedio para la tos eficaz para los niños . Déle a su hijo (dos años en adelante ) hasta 2 cdta. antes de acostarse para ayudar a detener la tos nocturna
3

Aliviar la tos con un humidificador . El aire seco puede desencadenar la tos . Añadir humedad al aire con un humidificador , o sentarse en un baño de vapor (encender la ducha) para ayudar a calmar la tos.
4

Beba líquidos para calmar la garganta y detener la tos. El moco pegado en la garganta también puede desencadenar tos persistente cuando se trata de resfriados, alergias o problemas de sinusitis . Beba abundantes líquidos como agua, infusiones o jugos para eliminar la mucosidad en la garganta y dejar de toser . Añada 1/2 cdta. de sal a calentar agua y beber la mezcla para ayudar a calmar una garganta irritada , dice MotherNature.com .
5

Evite alérgenos e irritantes. La exposición al humo del cigarrillo , los alérgenos exteriores como el polen , y los productos químicos de uso doméstico puede inducir la tos. Manténgase alejado de los posibles desencadenantes para calmar y prevenir la tos. Si es necesario, tomar un antihistamínico sobre el mostrador para detener las reacciones alérgicas.
6

controlar el reflujo ácido . La tos crónica es también un signo de reflujo ácido , que es el reflujo de ácido del estómago a la garganta . Reducir el exceso de producción de ácido del estómago , evitando los alimentos desencadenantes tales como el alcohol , los alimentos de tomate , los alimentos grasos y alimentos picantes. Tome una sobre el reductor de ácido contador para controlar el reflujo o hablar con un médico acerca de los medicamentos recetados.