Cosas para ayudarlo a no toser
Cuando sienta que su garganta empieza a hacerle cosquillas , puso un caramelo o la tos dura caída en la boca. Chupar un caramelo duro hace que el caramelo se derrita y el pelaje de su cuello por lo que es menos probable que un ataque de tos . Si también está experimentando una nariz congestionada , caramelo de hierbabuena es mejor porque puede aclarar sus fosas nasales.
Agua
beber mucha agua durante todo el día . Hablar regular puede resecar su garganta, lo que lo hace más propenso a toser. Por el agua potable, moja su garganta seca. También se adelgaza la mucosa que se encuentra en la garganta.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana se utiliza para reducir la inflamación en la garganta y las vías respiratorias superiores tracto . Añadir unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beberlo. No puede el buen gusto, pero mejorará su tos .
Jengibre
jengibre es otro ingrediente natural que ayuda a aliviar la tos. Tome un pequeño pedazo de raíz de jengibre, y pelarla . Mastique el jengibre pelado cada vez que sienta un ataque de tos acerca.
Humidificador
Ponga un humidificador en su habitación cuando usted duerme. La tos generalmente proviene de una garganta seca , por lo que es importante para aumentar la humedad en el aire. Tomar una ducha de vapor caliente es otra buena manera de respirar la humedad.