Curas para el goteo postnasal y tos

Un goteo nasal posterior puede ser bastante un problema molesto que tener. Cuando se combina con una tos , el día va de mal en peor. Hay muchas opciones de tratamiento diferentes por ahí para ayudarle subyugas su tos y secreción nasal. Es probable que muchos de los ingredientes dueño de los tratamientos ' ya, así que antes de ir al médico, intenta un out. El vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene muchas cualidades curativas que pueden ayudar a que la batalla la tos y el goteo nasal. Sus enzimas curativas se han utilizado para ayudar a superar muchas otras condiciones médicas , como problemas digestivos. Para la tos y el frío , mezclar unas cuantas cucharadas de vinagre con un vaso de agua. Coloque en el refrigerador o en la cabecera , lo que será más conveniente . Tome un sorbo cada vez que sienta la necesidad de toser y la sensación debe desaparecer .
Ajo

El ajo es uno de los milagros de la naturaleza. Durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar diferentes dolencias como la gripe y el resfriado común. También es increíble en el tratamiento de la tos. Para esta aplicación , el ajo se puede convertir en un jarabe para la tos que se cubren la garganta lo suficiente para detener la tos , que a su vez detiene el goteo nasal. Para preparar , cortar unos dientes de ajo y colocarlos en un frasco de conservas . Cubra completamente el ajo con miel y dejar marinar durante al menos 24 horas. Cuando se tiene la necesidad de toser , tomar una cucharada de la mezcla y la tos se detendrá.
Steam

Muchas veces la tos y el frío se pone en por la escasez de humedad en los conductos de aire. La tos se debe a la sequedad y muchas veces la garganta se inflama , provocando goteo retronasal . Para contrarrestar esto, es necesario volver a introducir humedad en los conductos de aire. Esto se puede hacer tomando una ducha o baño caliente y la respiración en el vapor. También se puede hervir un poco de agua en la estufa y la respiración en el vapor que desprende .