¿Cómo deshacerse de un resfriado durante el embarazo

Un resfriado no es una experiencia agradable para nadie. La secreción nasal , fiebre y estornudos pueden ser curable pero ciertamente desagradable. Sin embargo , como el embarazo debilita el sistema inmunológico , los síntomas pueden durar más tiempo . Por lo tanto , las mujeres embarazadas deben tener más cuidado en el tratamiento de la ameliorate frío el proceso. Cosas que necesitará
Shake ( con frutas o verduras )
Tos medicamentos ( ver sección siguiente)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome líquidos . Aumentar la ingesta de líquidos a 10 vasos de líquidos al día. Aunque el agua es necesaria , el jugo proporciona nutrientes adicionales.
2

Consumir seis comidas pequeñas en lugar de tres grandes si usted experimenta una pérdida de apetito . Una dieta de líquidos claros es mejor, ya que permite que el estómago y los intestinos de descansar . Esto incluye jugo, gelatina , agua, caldo, y paletas .
3

Crear un batido nutritivo (con frutas mezcladas y leche ) después de un día de tolerar con éxito líquidos claros . Cuando el apetito regresa también puede inegrate galletas o tostadas.
4

Evite medicina si tiene menos de 12 semanas de embarazo o más de 38 semanas ( a menos que se lo indique su médico) . Del 12 a 38 semanas de embarazo , usted puede tomar Tylenol, jarabe para la tos de Vick , Robitussin DM jarabes para la tos o el Sudafed descongestionante nasal.
5

Descanse lo suficiente . Tome varias siestas durante el día y relajarse en la cama tanto como sea posible .
6

Llame a una clínica si las temperaturas superan los 101 grados , si usted tose esputo amarillo, o si observa ninguna mejora después de 24 horas . Pregunte por instrucciones médicas adicionales .